• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Asamblea del Universo Persistente 2015, San Antonio, Texas

• Previous
  • 1
  • 2
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Rioku ... Yo he visto varios posts dando caña en el foro de Elite a SC y no he visto que nadie diga nada. ...
Pues mira, no me gusta meterme, pero resulta que yo sí que no soy fanboy de ninguno y lo que veo desde fuera es que mayormente son los de SC los que dan caña a ED desde el principio de los tiempos... No digo ná... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un detalle,
Mirmidon And here we go again.....
Sasto.

¿De verdad no hay manera de que cada uno use lo suyo sin decir que es mejor que el otro? Bueno claro, los de SC no pueden usar los suyo porque es vaporware de momento :mrgreen: (y estoy de coña, que conste, es por picar). Pero en serio, ya cansa esa lucha sin cuartel... que además es una lucha estúpida porque es entre quienes tienen su producto en uso pero "a medias" en cuanto a características, y los que no tienen nada pero lo esperan todo a medio plazo, así que todos tienen razones de peso para escupirle en el ojo al contrario todo el tiempo, los unos porque ya pueden usar su producto aunque les falte lo que los otros quieren y los otros porque el suyo será mejor pero claro en el futuro porque no tienen nada, es el cuento de nunca acabar apañeros... pues acabadlo vosotros no haciendo lo que hacéis.

Solamente mirad aquí cómo ha "empezado" una discusión por ¿nada? :shock:

Just my 2 cents.

S!
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Image
Image
Willow
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Siempre igual... En mi caso, he alabado lo que creo que es interesante, todo lo que es la parte de universo persistente, mundos vivos y con movimiento, gracias a los personajes IA, lo de las zonas de seguridad, y las tiendas de segunda mano es un puntazo... Lo he resumido como "rol-play", porque pienso que es casi más parecido a un juego de rol; vas con tu personaje, interactuas con el entorno, otros personajes etc, que un SIM, el hecho de tener naves, es por el contexto, no vas a ir en caballo como los juegos de rol :P :P :P

Y la crítica a las distancias absurdas de los planetas y sistemas, es por lógica, y como jugador de SC... Ya que esa velocidad cuántica es arbitraria, que la multipliquen por 100... Han pensado que 45minutos para recorrer el sistema era mucho, y lo han reducido a 15minutos... Y en vez de aumentar la velocidad, han reducido el tamaño de sistemas, como digo al absurdo... A 20c, durante 15minutos, los sistemas ya pueden tener unas dimensiones aceptables, creíbles...
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'