Pues mira, no me gusta meterme, pero resulta que yo sí que no soy fanboy de ninguno y lo que veo desde fuera es que mayormente son los de SC los que dan caña a ED desde el principio de los tiempos... No digo ná... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un detalle,Rioku ... Yo he visto varios posts dando caña en el foro de Elite a SC y no he visto que nadie diga nada. ...
Sasto.Mirmidon And here we go again.....
¿De verdad no hay manera de que cada uno use lo suyo sin decir que es mejor que el otro? Bueno claro, los de SC no pueden usar los suyo porque es vaporware de momento :mrgreen: (y estoy de coña, que conste, es por picar). Pero en serio, ya cansa esa lucha sin cuartel... que además es una lucha estúpida porque es entre quienes tienen su producto en uso pero "a medias" en cuanto a características, y los que no tienen nada pero lo esperan todo a medio plazo, así que todos tienen razones de peso para escupirle en el ojo al contrario todo el tiempo, los unos porque ya pueden usar su producto aunque les falte lo que los otros quieren y los otros porque el suyo será mejor pero claro en el futuro porque no tienen nada, es el cuento de nunca acabar apañeros... pues acabadlo vosotros no haciendo lo que hacéis.
Solamente mirad aquí cómo ha "empezado" una discusión por ¿nada? :shock:
Just my 2 cents.
S!