Qué suerte la tuya el poder disfrutar a diario de esos paisajes.
Videojuegos
Un Saludo
Indy
Basicamente cuidar de mis tres monstruitos. Pero vais a necesitar tres o cuatro más para tener alguna posibilidad de supervivencia
Valhalla
Valhalla
Valhalla
El Invierno lo pasa en España al calorcito, pero si quieres puedes venirte a Suiza, no me tienes que cortar leña, que tiramos de calefaccion central, pero alguna tarea se me ocurre fijo ;)Mistr@Lhace 4 añosTulkas, necesitas a alguien en el invierno que te corte la leña? I’m your man.
Un Saludo
Indy
Valhalla
Valhalla
Mistr@Lhace 4 añosTulkas, necesitas a alguien en el invierno que te corte la leña? I’m your man.
Se buscan hombres para una misión peligrosa, poca paga, frio terrible, largos meses de total oscuridad, peligro constante, pocas posibilidades de regreso, reconocimiento en caso de exito...Dodohace 4 añosTulkas, adóptame un invierno. En verano ya he estado.
Basicamente cuidar de mis tres monstruitos. Pero vais a necesitar tres o cuatro más para tener alguna posibilidad de supervivencia
Valhalla
Valhalla
El Unreal Engine 5 es la leche, pero el engine de Ubisoft (Anvil), no se queda atrás.
El tratamiento de la luz, por poner un ejemplo, es impresionante. Siendo aficionado a la programación gráfica, soy consciente de la enorme cantidad de trabajo que hay detrás, lo cual me hace quedarme con la boca abierta al ver los resultados.
Los efectos de luz y difuminado que dan a este bosque esa apariencia tenebrosa y fantasmagórica son brutales.

El efecto neblina hábilmente implementado, que difumina perfectamente el castillo del acantilado, junto a los efectos de iluminación sobre el mar. Casi se puede oler la humedad del ambiente.

Dejando a un lado el tema de jugabilidad, que puede gustar más o menos, es evidente que el aspecto técnico es una pasada.
El tratamiento de la luz, por poner un ejemplo, es impresionante. Siendo aficionado a la programación gráfica, soy consciente de la enorme cantidad de trabajo que hay detrás, lo cual me hace quedarme con la boca abierta al ver los resultados.
Los efectos de luz y difuminado que dan a este bosque esa apariencia tenebrosa y fantasmagórica son brutales.

El efecto neblina hábilmente implementado, que difumina perfectamente el castillo del acantilado, junto a los efectos de iluminación sobre el mar. Casi se puede oler la humedad del ambiente.

Dejando a un lado el tema de jugabilidad, que puede gustar más o menos, es evidente que el aspecto técnico es una pasada.
No registered users