Hardware
Lo de la fuente está por ver, tengo solo 2 discos de almacenamiento, no tengo lector dvd y sobre todo AMD consume en carga muchísimo menos que Intel:

Pero si se tiene que cambiar se cambia.
Faltando tan poco para la serie 4000 y con el parón veraniego de por medio, tengo muy claro que espero a las RTX 4000.
Llegó el momento de cambiar de PC
Cuando sea Black Friday.
Lo de la fuente está por ver, tengo solo 2 discos de almacenamiento, no tengo lector dvd y sobre todo AMD consume en carga muchísimo menos que Intel:

Pero si se tiene que cambiar se cambia.
Lo del black friday ya puedes tener suerte porque ya llevamos unos años que el BF no es BF, y solo hay ofertas en cosas muy especificas...había ofertas en cosas muy especificas pero nada generalizado y en la mayoria de los sitios subian pre-BF y bajaban a un precio aun mas alto que antes para dar sensación de descuento...
No eres de fechas , sino de precios. Con esto te digo, comprarás cuando los precios sean los que te has fijado. Si mantienes lo de “ni de coña 4080 a más de 1000 €” pues francamente , para BF no la tendrás , probablemente más adelante en 2023 cuando las 60-70Ti empiecen a dar tela. Y esto no hace falta seguir artículos ni páginas para saberlo, llevamos en este mundillo desde hace muchos años .
Saludos
Saludos
Poder disfrutar de la VR o de una buena mejora en el rendimiento del PC 6 o 7 meses antes, vale mucho más de 60€.
Pero que mucho más, por eso no tengo VR ya, porque mi 1070 Ti no puede moverlo, y la serie 3000 está muy inflada de precio.
Faltando tan poco para la serie 4000 y con el parón veraniego de por medio, tengo muy claro que espero a las RTX 4000.
Nadie por aquí