Lo que hace es seguir la posición de las manos e interactuar con ellas.
Más información en Leap Motion Controller
Lo que me decidió a comprarlo fué que era relativamente más barato que los guantes que ya hay por ahí (no me costó más de 70€ puesto en casa en Ebay
Bueno.... una vez instalado el software y calibrado el leap motion, iniciamos DCS y lo habilitamos en su apartado....
Iniciamos misión de prueba, con el UH-1H, cerramos los puños varias veces delante del sensor.... y por fin aparecen las manos enguantadas.... que bonito....
Lo dificil ahora es poder llevar los dedos del guante a cualquier switch y pulsarlo.... Me ha parecido muy muy inestable.... El puntero es muy dificil de manejar, y las manos desaparecen y vuelven a aparecer a cada rato... PArece muy sensible a las condiciones (imagino que sea de luz, distancia....)
No se si alguien más lo tiene o lo ha probado y puede compartir impresiones, pero en mi opinión, está muy verde para usarlo de forma eficaz.... A no ser que me haya saltado algún paso y deba tocar alguna configuración adicional.... Pero si funcionara estaría muy chulo, sobre todo en VR, alcanzar los interruptores, botones y diales e interactuar con ellos.... Sobraría el ratón y aportaría un punto más en la inmersión.