• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Respostaje en vuelo (duda)

peace
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
buenas chicos.

tenia una pequeña duda y a ver si me la podeis resolver ( seguro que si vamos) es que no me acuerdo como se abria el compartimento para el reabastecimiento del a-10 en vuelo, me refiero a la tecla del teclado, antes si que la sabia , pero estuve tiempo sin volarlo y se me a olvidado.

gracias de antemano

saludos
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Yo uso el ratón en cabina.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
peace buenas chicos.

tenia una pequeña duda y a ver si me la podeis resolver ( seguro que si vamos) es que no me acuerdo como se abria el compartimento para el reabastecimiento del a-10 en vuelo, me refiero a la tecla del teclado, antes si que la sabia , pero estuve tiempo sin volarlo y se me a olvidado.

gracias de antemano

saludos

En este caso y llegado a este extremo es un buen momento para platearse releer el manual ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Desafortunadamente en el manual del A-10C no vienen los comandos de teclas. Así que no le va a servir de mucho.

La palanca de apertura y cierre de la toma de combustible en vuelo se llama dentro del simulador Air Refuel Control y creo que por defecto viene sin mapear.

Abre las opciones y busca ese comando y edítalo a tu gusto con la combinación de teclas que prefieras y que no esté en uso por otra función.
Image
peace
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Furia
peace buenas chicos.

gracias de antemano

saludos

En este caso y llegado a este extremo es un buen momento para platearse releer el manual ;)

Ya lei el manual furia y en el apartado de repostaje no figura el comando y como dice mirmidon no viene mapeado, pero vamos era algo alt + p o algo asi, no lo recuerdo, de todas formas hare lo que me has dicho mirmidon, buscare ese comando y lo cambiare a ver si me funciona.

Muchas gracias
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'