Buenas,
ya hace tiempo que tengo problemas con los menús emergentes de la radio. El problema es que no me aparecen... pero tan solo a veces!!
Las teclas están bien mapeadas, me pasa con todos los módulos, en SP funciona correctamente y en MP a veces también va bien, pero otras simplemente no aparecen los menús.
La verdad es que desespera bastante... para las comunicaciones con el ATC, descargar y cargar tropas en los helis, etc... :cry: :cry:
Incluso he llegado a re-instalar sin éxito. Alguien tiene alguna idea del error?
General

Vade et tu fac similiter
Problemas con el menú de radio.
Puede ser que no tengas energizadas las radios????
No se si puede ser eso, nunca lo he probado...; por ejemplo si tienes apagada la radio del P51D y cerrada la cúpula de la carlinga tal vez ni te aparezca.
Tendrías que encender la radio y tal vez te aparezca el menú, luego debes tener bla selecciomado el canal de radio con la frecuencia correcta.
No estoy seguro de que sea eso....; porque a mi nunca me ha pasado lo que comentas...., pero por probar.....
No se si puede ser eso, nunca lo he probado...; por ejemplo si tienes apagada la radio del P51D y cerrada la cúpula de la carlinga tal vez ni te aparezca.
Tendrías que encender la radio y tal vez te aparezca el menú, luego debes tener bla selecciomado el canal de radio con la frecuencia correcta.
No estoy seguro de que sea eso....; porque a mi nunca me ha pasado lo que comentas...., pero por probar.....
No, las radios tienen potencia y están bien sintonizadas. Incluso lo he probado con el aparato parado y cabina abierta, para comunicar con los chicos de tierra, y tampoco me aparece la radio ...
Como digo no es un problema sistemático, tan solo me aparece en MP y no siempre.
Yo lo estoy achacando a mi pobre conexión de Internet (1MB), que no sea tema lag o algo por el estilo... pero no lo tengo claro...
Como digo no es un problema sistemático, tan solo me aparece en MP y no siempre.
Yo lo estoy achacando a mi pobre conexión de Internet (1MB), que no sea tema lag o algo por el estilo... pero no lo tengo claro...
¿Cómo "sacas" el menú de comunicaciones?
¿Sólo con la tecla Ç ?
Hay módulos (los que tienen las radios bien implementadas) que para sacar el menú de comms, tienes que utilizar la combinación "ALt.dcha + Ç"...
Inténtalo así, a ver si damos con ello....
¿Sólo con la tecla Ç ?
Hay módulos (los que tienen las radios bien implementadas) que para sacar el menú de comms, tienes que utilizar la combinación "ALt.dcha + Ç"...
Inténtalo así, a ver si damos con ello....

Vade et tu fac similiter
Exactamente.
En función del módulo y de la complejidad de sus radios hay más comandos de teclas para sacar el menú de cada tipo de radio. Entra en la opción de controles de teclas del aparato que te interese y mira la combinación de cada radio.
En función del módulo y de la complejidad de sus radios hay más comandos de teclas para sacar el menú de cada tipo de radio. Entra en la opción de controles de teclas del aparato que te interese y mira la combinación de cada radio.
No, si como digo el problema no es la asignación de teclas. He probado con la "ç" y con "Alt+ç", por HOTAS y con las teclas directamente de teclado, verificado las asignaciones en las opciones del simulador, etc... en SP me funciona y en MP no... he rebuscado en los foros de ED sin encontrar solución.
Nada, seguiré buscando...
Nada, seguiré buscando...
madelf a mi eso me paso un dia recuerdo al principio y luego desaparecio el problema sin mas, de todas formas a ver si es algun problema con el mapeado de tu jostick, porque si no es en la asignacion de teclas, no es normal que aveces te vaya y a veces si como normal general, tendria que ser un problema persistente digo yo, vuelve a configuar el hotas , o si no desinstala. espero lo resuelvas
saludos
saludos
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
No registered users