General
tambien tienes mas zonas...........
1
2
3
Mapas Texas University
Mapas Texas University
Mapas Texas University
Me he encontrado con una fuente de mapas de la Universidad de Texas increíble. Están en escalas que van de 1:1.000.000 hasta 1:250.000, como por ejemplo Latino América. Hay algunos de la zona del Cáucaso en la que volamos en escala 1:250.000 fantásticos. Los de 1:500.000 también son buenísimos. Complementan al que tenemos en el CTO. Por ejemplo aquí tenéis un mapa clicable con las cuadrículas en 1:500.000 de Europa y Asia. Por ejemplo, si nos vamos al Cáucaso y hacemos click en la cuadrículaF-4D tenemos la cuarta parte del F-4 que a algunos nos suena ya de algo ;) .Y aquí en 1:250.000 el mapa del cáucaso y más (aunque justo Sochi no viene :( ). Por ejemplo, la zona desde Gabra a Shukumi en 1:250.000. Otro ejemplo, la zona de Nevada. Pero además también hay enlaces a mapas históricos, como por ejemplo Calais, que a algunos del foro les debe ser familiar :D. Éste otro es precioso, para los amantes de CoD ;)
Mapas Texas University
Mapas Texas University
Astiles ¿tú has mirado bien?Astiles Me he encontrado con una fuente de mapas de la Universidad de Texas increíble. Están en escalas que van de 1:1.000.000 hasta 1:250.000, como por ejemplo Latino América. Hay algunos de la zona del Cáucaso en la que volamos en escala 1:250.000 fantásticos. Los de 1:500.000 también son buenísimos. Complementan al que tenemos en el CTO. Por ejemplo aquí tenéis un mapa clicable con las cuadrículas en 1:500.000 de Europa y Asia. Por ejemplo, si nos vamos al Cáucaso y hacemos click en la cuadrículaF-4D tenemos la cuarta parte del F-4 que a algunos nos suena ya de algo ;) .Y aquí en 1:250.000 el mapa del cáucaso y más (aunque justo Sochi no viene :( ). Por ejemplo, la zona desde Gabra a Shukumi en 1:250.000. Otro ejemplo, la zona de Nevada. Pero además también hay enlaces a mapas históricos, como por ejemplo Calais, que a algunos del foro les debe ser familiar :D. Éste otro es precioso, para los amantes de CoD ;)
tambien tienes mas zonas...........
1
2
3
Mapas Texas University
Mapas Texas University
DESAFIO VERANIEGO FORO ANTIGUO
Yo utilicé esa cartografía hace unos años, el enlace a la universidad se quedó en el foro antiguo, para el desafío veraniego; no te pierdas las cartas cónicas para los vuelos cerca del círculo polar.
Cartografía polar
;) ;) ;) ;)
Yo utilicé esa cartografía hace unos años, el enlace a la universidad se quedó en el foro antiguo, para el desafío veraniego; no te pierdas las cartas cónicas para los vuelos cerca del círculo polar.
Cartografía polar
;) ;) ;) ;)
No registered users