El monitor esta bien pero no trae un puñetero manual de instrucciones.
Hoy acabo de descubrir dos cosas, el monitor no tiene boton on/off pero se puede apagar manteniendo pulsado el boton central de la cruceta varios segundos (ayer se quedo toda la noche encendido)
El modo AMD Freesync no aparece por defecto en el menu ¿?! peo pulsando la cruceta hacia adelante 10 segundos aparece la opcion en el menu.
El microfono dual que incorpora hasta ahora pasa de mi y no es reconocidopor windows.
Hardware
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Esta guay el monitor, por el resto de juegos no te preocupes que hoy día salen casi todos con ese formato de imagen usable. Lo único que me he encontrado que algunos juegos algo viejos tienes que jugarlos a 1920*1080 y te salen dos barras negras a los lados o alguno antiguo que si soporta la resolucion pero que la UI no es escalable y los hace inusables porque te dejas los ojos leyendo textos pero vamos que de los juegos de hace unos años para acá puedes usarlos sin problemas (alguna cosilla indie he encontrado sin soporte como el Objects in Space).
Cambio de monitor.
Cambio de monitor.
Pues ya he activado el Freesync en el panel de nvidia, gracias!
Tiene un par de detalles curiosos, un contador de FPS incorporado y un cursor (un poco cheeto) que te pone en medio de la pantalla por si quieres disparar sin apuntar.
Me he pillado el RDD2 para probar y se ve espectacular, admite el formato 21:9 sin problemas.Lo he puesto con ajustes graficos bastante altos y me da unos 75/80 FPS con mi 2060.
Tiene un par de detalles curiosos, un contador de FPS incorporado y un cursor (un poco cheeto) que te pone en medio de la pantalla por si quieres disparar sin apuntar.
Me he pillado el RDD2 para probar y se ve espectacular, admite el formato 21:9 sin problemas.Lo he puesto con ajustes graficos bastante altos y me da unos 75/80 FPS con mi 2060.
No registered users