• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Subnautica Below Zero

v1T1
Piloto

Subnautica Below Zero

hace 7 años

Subnautica Below Zero

hace 7 años
Ya está disponible el Early Acces para PC.

Enlace

Esto promete , para los adeptos de este juego ..

Saludos
Indy
Piloto

Subnautica Below Zero

hace 7 años

Subnautica Below Zero

hace 7 años
Yo acabe el Subnautica y realmente me parecio entretenido, ahora tb es VR y con ello acabe probablemente comprando este tb

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Subnautica Below Zero

hace 7 años

Subnautica Below Zero

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Yo acabe el Subnautica y realmente me parecio entretenido, ahora tb es VR.
Pues vuélvelo a abrir con las VR, seguro te vuelvas a enganchar , porque los bichos son titanescos ... flipas, la inmersión es total.

Aunque no está muy bien adaptado a los mandos, debes de seguir jugando con teclado y ratón.

El Below Zéro de todas formas acaba de salir en Early y estará muy verde , de aquí a qué podamos disfrutarlo en VR seguro pasará un buen rato , pero a seguir de cerca.

Saludos
v1T1
Piloto

Subnautica Below Zero

hace 4 años

Subnautica Below Zero

hace 4 años
Reflote titanesco…

Me he pillado el Subnautica Below Zero, ignoraba que la release ya estaba disponible desde Mayo …

Lo primero que hice fue instalar un MOD VR, gratuito y súper bien realizado, que convierte al juego en un nativo VR, aunque los mandos VR no tengan función y solo se pueda llevar con mando Convencional o teclado y ratón.

Que decir …, una maravilla !!, los gráficos brutales , los ambientados, el sonido , la temática , simplemente un juegazo a pasar horas y horas en modo supervivencia.

Disfruté el primer Subnautica muchísimo, todavía recuerdo las bases submarinas que llegue a construirme , con hangar y vehículos submarinos, explorar las entrañas del planeta, y cruzarte con bichos inmensos que en VR toman una dimensión para cagarte.

Creo que con esta segunda parte me la voy a pasar teta .

Simplemente espectacular

Saludos
Videojuegos
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'