• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

ME PRESENTO

• Previous
  • 1
  • 2
peace
Piloto

ME PRESENTO

hace 11 años

ME PRESENTO

hace 11 años
Sin duda para mi humilde opinión es el mejor caza polivalente hasta hace bien poquito, el f-14 a sabido modificarse y adaptarse a la guerra moderna, si bien tengo entendido que fue retirado del servicio en el 2006, ahora solo vuela para el ejercito iraní, sin duda el mejor escuadron fue el VFA-86 jolly Rogers de hay el skin tan característico, es sin duda un buen skin y un bonito avión , que esperemos volarlo pronto en algún modulo nuevo.

gracias por la bienvenida, espero poder tener la oportunidad de volar con vosotros pronto

saludos peace
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Birdman
Piloto
Patrocinador

ME PRESENTO

hace 11 años

ME PRESENTO

hace 11 años
Bienvenido al foro Peace
"Se lucha como se entrena"
Victor
Invitado

ME PRESENTO

hace 11 años

ME PRESENTO

hace 11 años
8-) Feliz año y bienvenido Peace,,
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Moe
Piloto

ME PRESENTO

hace 11 años

ME PRESENTO

hace 11 años
Bienvenido a los foros!!! un poco más arriba tienes el icono que te llevará al foro antiguo donde podrás encontrar muchísima más información ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ManOWar
Invitado

ME PRESENTO

hace 11 años

ME PRESENTO

hace 11 años
Bienvenido apañero!

S!
peace
Piloto

ME PRESENTO

hace 11 años

ME PRESENTO

hace 11 años
gracias a todos por la bienvenida,espero ir aportando poco a poco y que conteis conmigo.

saludos y feliz año a todos chicos
matador
Piloto

ME PRESENTO

hace 11 años

ME PRESENTO

hace 11 años
Como ya te han comentado, contamos contigo y con todo el que quiera! eso si, hay que mostrar interes, participando en foros, vuelos en abierto etc. Nuestros responsables de enseñarnos (instructores) se lo toman muy en serio no queremos que pierdan el tiempo en gente que estará por aqui un mes y luego desaparecen. Otra cosa son los motivos personales y profesionales.

Tu aprovecha la documentación, y preocupate de estar al tanto de cuando haya algun vuelo en abierto. TEnemos autenticos maestros en el A10 pero es quizas el avión mas complicado por todos los sistemas y subsistemas que tiene. Yo por ejemplo, no lo domino en absoluto. puedo volar, y hacer traficos etc, pero ni puta idea de los sistemas de armas. Asi que nada... me van mas los relojitos. (y ocupa menos tiempo!).
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
peace
Piloto

ME PRESENTO

hace 11 años

ME PRESENTO

hace 11 años
gracias matador, en ello estoy aportando un poquito por aqui por el foro,yo no soy de estar en un sitio un mes, yo soy de cuando apuesto por algo voy con ilusion ganas de aprender y conocer gente, compañerismo ,y pasar buenos ratos que de eso se trata, bueno el a-10 es el avion que mas controlo digamos que me defiendo en todos los aspectos, si bien me queda mucho que aprender porsupuesto y estare encantado de conocerlo a la perfeccion, al fin y al cabo no es igual volar solo que volar con gente, tambien e volado otros aviones, asi que puedo acoplarme a casi cualquier cosilla. lo de los vuelos en abierto, creo que me comento mirmidon que me tienen que invitar ellos, asi que esperare la invitacion y la oportunidad encantado

gracias de nuevo
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'