• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
rafsallor
Invitado

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
dender
hace 5 años
Despues del VEA otro VEA :grin: Eso o que enganches sesiones en abierto ...
Las sesiones en abierto no son los vea?
dender
Piloto

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Si perdón, pero me refería a entrenos o vuelos de pachanga....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
rafsallor
hace 5 años
Bueno, finalmente le estoy empezando a dedicar algo de tiempo al f18, es una maravilla comparado con el spitfire a nivel de control del vuelo, la magia del flybywire...

Después del vea, qué toca?

A mi lo que me pide el cuerpo es otro vea con el f18 para ver qué tal :)

Pues no pierdas manos con el Spitty que luego puede ser traumático; te acostumbras a los ordenadores volantes y ya te quedas ahí encasillado sin saber llevar otra cosa….
Durin
Piloto
Patrocinador

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
rafsallor
hace 5 años
Bueno, finalmente le estoy empezando a dedicar algo de tiempo al f18, es una maravilla comparado con el spitfire a nivel de control del vuelo, la magia del flybywire...

Pues no pierdas manos con el Spitty que luego puede ser traumático; te acostumbras a los ordenadores volantes y ya te quedas ahí encasillado sin saber llevar otra cosa….
:laughing::laughing::laughing::laughing:

echo en falta nuestros entrenos & misiones con el P51 :heart_eyes:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Durin
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
rafsallor
hace 5 años

:laughing::laughing::laughing::laughing:

echo en falta nuestros entrenos & misiones con el P51 :heart_eyes:
Hay alguna cosa cociéndose de cara a la llegada del Corsair…..

Image
Mistr@L
Piloto

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
rafsallor
hace 5 años

Des pues del VEA toca otro VEA y luego?.... Otro VEA. Y más tarde? .... Lo adivinaste, otro VEA. Y así hasta que les salga de los winflins al Instructor Jefe, y mientras tanto, te toca limpiar las potas de vodka de las carlingas de los pilotos. Y pagarles luego las rondas de vodka en la Kantina para que puedaqn echar otra pota que tendrás que limpiar tu. Algún cadete te ayudará no temas.

Es que alguno ha pasado unas temporadas largas en algún Gulag de Siberia y claro, viene algo tocados.

Raf tío, ponte cómodo y disfruta, que lo vas a disfrutar. Organizarán tantos VEAs como puedan los instructores. Lee todo lo que puedas en el foro, participa y aporta todo lo que puedas, estudia la documentación que hay a tu disposición, pregunta todo lo que necesites, TODOOOOO. Y algún día tarde o temprano, cuando veas que este Escuadrón te mola y los instructores vean que a este Escuadrón le molaría tenerte entre sus pilotos, te organizarán el vuelo que te convertirá oficialmente en piloto del ESA.

Nos vemos ahí arriba.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años

Des pues del VEA toca otro VEA y luego?.... Otro VEA. Y más tarde? .... Lo adivinaste, otro VEA. Y así hasta que les salga de los winflins al Instructor Jefe, y mientras tanto, te toca limpiar las potas de vodka de las carlingas de los pilotos. Y pagarles luego las rondas de vodka en la Kantina para que puedaqn echar otra pota que tendrás que limpiar tu. Algún cadete te ayudará no temas.

Es que alguno ha pasado unas temporadas largas en algún Gulag de Siberia y claro, viene algo tocados.

Raf tío, ponte cómodo y disfruta, que lo vas a disfrutar. Organizarán tantos VEAs como puedan los instructores. Lee todo lo que puedas en el foro, participa y aporta todo lo que puedas, estudia la documentación que hay a tu disposición, pregunta todo lo que necesites, TODOOOOO. Y algún día tarde o temprano, cuando veas que este Escuadrón te mola y los instructores vean que a este Escuadrón le molaría tenerte entre sus pilotos, te organizarán el vuelo que te convertirá oficialmente en piloto del ESA.

Nos vemos ahí arriba.
:laughing::laughing::laughing:
Básicamente ese es el procedimiento...
InterceptoR
Piloto

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Bienvenido al foro Rafsallor. ;)
Image
Presentaciones