Hola a tod@s, por si hay alguna dama (cosa que dudo pero nunca se sabe)
Tengo 35 años le he dado poco a la simulación aérea y eso que tengo desde hace ni se sabe el Lockon, después me pille la versión gold y el FC2 ahí fue cuando le di un poco mas con un mini curso que hice para el F15
era el único curso disponible, a mi me van mucho mas los rusos, pero bueno de eso ya hace unos añitos, y bueno después me pille el DCS del A10, y ahora me he pillado el FC3 aprovechando las ofertas de steam, aunque todavía no tengo maquina para hacerlo correr en condiciones ya que me faltarían 2gb de ram (tengo 4gb) y aunque funciona pero no va con la fluidez que debería, a ver si con un poco de suerte despues de enero me hago con un nuevo pc, para disfrutarlo como se merece, sea como sea el prosimo año tengo que cambiar de pc si o si, ademas estoy muy interesado tambien en el star citizen (va a ser una maravilla) asi que de momento me tengo que apañar con el FC2 que ahi si que no tengo problema con el pc, asi en plan entrenamiento y hacer las misiones, me vendra bien para calentar las habilidades con el Joy, tengo un x52 pro y el trackir de momento, ya vere que hago despues en el futuro por que tengo pensado hacerme con unos pedales he incluso pillarme un joy mas serio, ya que espero en no mucho tiempo pueda hacerme una cabina o mini cabina para el simulador, ya que no tengo mucho espacio, pero asi de primeras el marido de mi madre me a prometido hacerme una historia de una patente que hizo para los cirujanos (es ingeniero) para poder sacar y meter el joy y la palanca de gases, ahi le he echado morro jajaja y tambien me a dicho de hacer algo tipo cabina con sus interruptores y potenciometros y demas parafernalia de electronica que yo no tengo ni pajolera idea
asi que bueno poco a poco tengo pensado hacer cosas para poder disfrutar de los simuladores de combate que siempre me han fascinado, pero por tema de tiempo, dinero y otras cosas no he podido darle todo lo que me gustaria
me gustaria preguntar si el modelado de vuelo del FC2 y el FC3 es parecido, hay mucha diferencia?
otra cuestion seria saber si hay algun programa para el FC2 para verme en vuelo en 3ª persona o algo para ver si mis maniobras son las correctas y poder corregirlas, como lo hicisteis vosotros?
la percepcion real en cabina de la maniobra del avion es una cosa muy diferente a la que haces en realidad, vamos que te crees luke skywollker esquivando misiles y haciendo piruetas para ponerte en su cola y hacerle la 13/14 y despues en la repeticion veo que he hecho el canelo xDDDD
y aqui aprobecho para pedir a ver si alguna alma ademas de caritativa es conservadora y puede pasarme el parche del FC2 traducido al español, todos los enlaces estan ya caducados desde hace tiempo
disculpar la parrafada, un saludo a todos (despues de leerme dudo que haya chicas que les mole todo esto xDDD)
Presentaciones
Hola a tod@s
Hola a tod@s
Hola a tod@s
bueno pues estoy probando el FC3 y parece que rula perfecto incuclo teniendo solo 4 gb de ram, no se si es por que estoy en modo entrenamiento y no hay mucha chicha o que, pero el caso es que no da ni tirones ni nada de momento
otra cosa que he observado gracias a una canelada de las mias xD es que si compras los aviones sueltos en vez del FC3 te vienen diferentes tutoriales en el modo entrenamiento
primero me compre el Su-27k y el F-15 pero me di cuenta de que no eran diferentes a los del FC3 y me pille luego el FC3 y mi sorpresa fue que el modo entrenamiento es diferente y mas mierda en el FC3
lo digo por si a alguien le interesa, como curiosidad, es mas ahora desactivo el FC3 en steam para poder usar el DLC del Su-27 que lo veo muho mas completo el entrenamiento y me gusta mas
otra cosa que he observado gracias a una canelada de las mias xD es que si compras los aviones sueltos en vez del FC3 te vienen diferentes tutoriales en el modo entrenamiento
primero me compre el Su-27k y el F-15 pero me di cuenta de que no eran diferentes a los del FC3 y me pille luego el FC3 y mi sorpresa fue que el modo entrenamiento es diferente y mas mierda en el FC3
lo digo por si a alguien le interesa, como curiosidad, es mas ahora desactivo el FC3 en steam para poder usar el DLC del Su-27 que lo veo muho mas completo el entrenamiento y me gusta mas
Hola a tod@s
Hola a tod@s
Saludetes.
Olvídate del FC2, y pasa directamente al FC3.
Los aviones más avanzados en cuanto a modelos de vuelo en FC3 son el Cy27 el F15, el Cy25T y el Cy25...; creo que el A10A también. Ya tendrías que pasar a los módulos sueltos del MiG21, el A10C y demás para subir un escalón mas (helicópteros, y aviones WWII).
La mejor herramienta de análisis es el tacview. Te guarda el vuelo en un archivo ACMI y luego ves los parámetros tras el vuelo.
Te dejo el enlace a la página:
TACVIEW
Olvídate del FC2, y pasa directamente al FC3.
Los aviones más avanzados en cuanto a modelos de vuelo en FC3 son el Cy27 el F15, el Cy25T y el Cy25...; creo que el A10A también. Ya tendrías que pasar a los módulos sueltos del MiG21, el A10C y demás para subir un escalón mas (helicópteros, y aviones WWII).
La mejor herramienta de análisis es el tacview. Te guarda el vuelo en un archivo ACMI y luego ves los parámetros tras el vuelo.
Te dejo el enlace a la página:
TACVIEW
Hola a tod@s
Hola a tod@s
Pues bienvenido a los foros del ESA, tienes mucha información disponible, y debates abiertos acerca de esos pedales que te interesan o alguna cajita con pequeños interruptores. el buscador, arriba a la derecha, te ayudará a ello.
Así que pasa y disfruta. ;)
Así que pasa y disfruta. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users