Presentaciones
Con respecto a la palanca de gases, yo en todos los aparatos ya sean aviones o helicópteros, siempre la configuro como eje deslizante (slider) de 0 a 100, sin zona muerta y la saturacion X se la pongo a 90.
El poner la saturacion de X en 90 es para asegurarte que siempre que quites gases a IDLE, sea 0 y no haya errores de eje y meta gases aunque sea un poco, no se si me explico bien :
Configurarlo como como tu dices -50 +50... uffff olvídate de eso y te ira mucho mejor

PD: Me alegro de que te haya servido como guia el video, ahora a practicar y hacer muñeca jejejeje como digo en el video...tu tienes que controlar el heli y no que te controle el a ti

Vale, edito y pongo una imagen por si así te queda mas claro
Presentación
Presentación
Presentación
Leji, lo dicho muy útil el video. ¡Vaya control del chisme! X-) Voy a ver si lo configuro como lo tienes tu que creo que tengo alguna cosa distinta. Y una pregunta: el coletivo lo tiens configurado de 0-100 o lo tienes como un -50 0 +50 .... ya sabes, slide o con parte positiva (acelerar) y parte negativa (frenar) ... Yo lo tengo así -50 0 +50 e igual deberia ser un slide de 0-100
Chao
Chao
Presentación
Presentación
Ahora tengo un x56 rhino, pero los ajustes son mas o menos los mismos.armerohace 5 añosLeji, lo dicho muy útil el video. ¡Vaya control del chisme! X-) Voy a ver si lo configuro como lo tienes tu que creo que tengo alguna cosa distinta. Y una pregunta: el coletivo lo tiens configurado de 0-100 o lo tienes como un -50 0 +50 .... ya sabes, slide o con parte positiva (acelerar) y parte negativa (frenar) ... Yo lo tengo así -50 0 +50 e igual deberia ser un slide de 0-100
Chao
Con respecto a la palanca de gases, yo en todos los aparatos ya sean aviones o helicópteros, siempre la configuro como eje deslizante (slider) de 0 a 100, sin zona muerta y la saturacion X se la pongo a 90.
El poner la saturacion de X en 90 es para asegurarte que siempre que quites gases a IDLE, sea 0 y no haya errores de eje y meta gases aunque sea un poco, no se si me explico bien :
Configurarlo como como tu dices -50 +50... uffff olvídate de eso y te ira mucho mejor
PD: Me alegro de que te haya servido como guia el video, ahora a practicar y hacer muñeca jejejeje como digo en el video...tu tienes que controlar el heli y no que te controle el a ti
Vale, edito y pongo una imagen por si así te queda mas claro

Presentación
Presentación
Si tienes los requisitos (ver el hilo Vuelo en Abierto), tienes un UH preparado.armerohace 5 añosHostis no me he enterao' 8-( tengo que estar mas atento a los horarios y eventos.Durinhace 5 añosarmero, mañana hay un vea, en el que podrías participar y tenemos misión con helis incluidos, apuntate!
No registered users