• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 27
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Nueva guía de Chuck para este colibrí. :smile:
Libélula
Cadete

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Buenas, una duda a la hora de asignar los controles en Ka-50. Con el mando Warthog en el A-10C si asigno una tecla como por ejemplo EAC (Arm/Off), no tengo ningún problema, se desactiva y activa cuando pongo el interruptor en sus dos posiciones. Pero en el Ka-50 cuando asigno por ejemplo la tecla "sistema montado en el casco" la cual solo tiene una asignación On/Off, para activarlo y desactivarlo dentro del simulador, tengo que subir el interruptor en mi warthog, bajarlo y volverlo a subir. Hay alguna manera de hacerlo para que se desactive y active tal cual, sin tener que utilizar el TARGET de Warthog??. Que es un problema del diseño del modulo??.
Overlord
Piloto

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Libélula : ↑
hace 2 años
Buenas, una duda a la hora de asignar los controles en Ka-50. Con el mando Warthog en el A-10C si asigno una tecla como por ejemplo EAC (Arm/Off), no tengo ningún problema, se desactiva y activa cuando pongo el interruptor en sus dos posiciones. Pero en el Ka-50 cuando asigno por ejemplo la tecla "sistema montado en el casco" la cual solo tiene una asignación On/Off, para activarlo y desactivarlo dentro del simulador, tengo que subir el interruptor en mi warthog, bajarlo y volverlo a subir. Hay alguna manera de hacerlo para que se desactive y active tal cual, sin tener que utilizar el TARGET de Warthog??. Que es un problema del diseño del modulo??.
Se puede pero tendras que modificar el lua del ka50, ir a la la configuracion del teclado y cambiar, añadir y/o modificar alguna linea para que tu interruptor haga un on/off y no sea igual que un pulsador. aqui explico un ejemplo.

Ah y muy IMPORTANTE, cada vez que actualizas dcs o haces repair estos archivos, los amigos de ED te los borran y vuelven al lua por defecto, asi que copia de todo y tenlos a mano.

Ah y no es un problema de dcs, es asi con todos los modulos, algunos mejor preparados que otros para pulsadores y/o interruptores, pero en cualquer caso sera raro el avion que no tengas que modificar nada para dejarlo a gusto del consumidor.
Libélula
Cadete

Ka50

hace 2 años

Ka50

hace 2 años
Overlord : ↑
hace 2 años
Libélula : ↑
hace 2 años
Se puede pero tendras que modificar el lua del ka50, ir a la la configuracion del teclado y cambiar, añadir y/o modificar alguna linea para que tu interruptor haga un on/off y no sea igual que un pulsador. aqui explico un ejemplo.

Ah y muy IMPORTANTE, cada vez que actualizas dcs o haces repair estos archivos, los amigos de ED te los borran y vuelven al lua por defecto, asi que copia de todo y tenlos a mano.

Ah y no es un problema de dcs, es asi con todos los modulos, algunos mejor preparados que otros para pulsadores y/o interruptores, pero en cualquer caso sera raro el avion que no tengas que modificar nada para dejarlo a gusto del consumidor.
GRACIAS!!
Ruso
Invitado

Ka50

hace 1 año

Ka50

hace 1 año
Novedades para el Ka50
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 1 año

Ka50

hace 1 año
Black Shark 3 ??? Pero cuantos Black Shark van a sacar ???? :laughing::laughing:
"Se lucha como se entrena"
LEJI
Piloto

Ka50

hace 1 año

Ka50

hace 1 año
Birdman : ↑
hace 1 año
Black Shark 3 ??? Pero cuantos Black Shark van a sacar ???? :laughing::laughing:
Mejor no preguntar :laughing::laughing:

9.99 seguramente, como hicieron con el A-10
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 1 año

Ka50

hace 1 año
LEJI : ↑
hace 1 año
Birdman : ↑
hace 1 año
Mejor no preguntar :laughing::laughing:

9.99 seguramente, como hicieron con el A-10
Hombre del modulo del A10C solo han sacado el A10C II, pero del modulo del Ka50, este sería ya el tercero :smile:
ikaro
Piloto

Ka50

hace 1 año

Ka50

hace 1 año
Si te digo yo las veces que compré el Ka50...
Cuento de memoria 4 y quizás me falte alguna. Supongo que si vuelvo a volar (a veces me da el bajón y creo que no) acabaré comprando esta "penúltima" actualización.
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 1 año

Ka50

hace 1 año
Yo lo he comprado solo una vez... y compraré la actualización. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat