• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

La prueba del algodón.

ikaro
Piloto

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
Indistintamente del simulador... ya sea iL2 GB ó en DCS.

¿Alguien sabe, conoce alguna misión, o incluso que haya intentado crearla, que refleje un raid aéreo de finales de la 2GM???
Si, de esos que iban "literalmente" cientos de bombarderos pesados, con sus cazas de escolta y se enfrentaban a lo que quedaba de la Luftwaffe sobre los cielos de centro-europa.... ¿Con cuántos aviones se podría mover la misión?? 100, 200 ??

¿Se ha probado en nuestros simuladores??
¿Pueden con ello??

La verdad, me gustaría verlo en el simulador... hombre, me gustaría mucho más poder probarlo y con VR más todavía, pero de momento me conformaría con un reporte.

A ver si ahora que no tengo máquina para volar, me pongo un dia de estos a estudiar el editor del GB y soy capaz de recrearlo...
Mirmidon
Instructor

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
Con VR siempre tendrás que meter menos cantidad que con monitor pero se pueden hacer formaciones bastante grandes sin que te explote el ordenador.

En IL-2 seguro que se pueden hacer más grandes.
Image
Overlord
Piloto

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
El il2 no es el mismo caso que DCS ya que no hace aparecer los aparatos desde eñ comienzo de la mision si no que cuando entras en el radio, por poder puedes hacerlo pero que yo recuerde era involable en circunstancias normales.

Con el editor de campañas puedes poner muchos aparatos en el aire yo he volafo misiones en combate con unos 30 o 40 aparatos combatiendo mas lo de tierra, todos coincidiendo en el mismo frente y con muchos combates, volado con VR, eso si se notaba que no estaba fino y baje el numero de vuelos un poco.

Con DCS por poder se puede, yo llegue hasta 50 o 60 “zeros” imitando el final de la cuenta atras....
Mision muy muy divertida.....por cierto.....
No te voy a decir que fuese perfecto pero se pudo volar sin problemas , con algun lag eso si...
ikaro
Piloto

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
Pues chasco... porque pensaba que a dia de hoy, con las máquinas que "tenemos" y lo que se supone han optimizado los simuladores, se llegaría fácil al centenar de aviones...
En DCS hace años ya había probado a meter muchos Molinetes IA en misiones de A2A y tiraba muy mal... casi que tenía totalmente descartado para crear una misión de Bombardeo de saturación y escoltas de gran número (intentar con más de 50bombers y unos 25 escoltas por un bando, contra unos 25-30 interceptores del otro bando, por ejemplo) por el tema del rendimiento y optimización.
Me preguntaba si en iL2 sería mejor, pero ... a dia de hoy parece que no.
A ver si puedo hacer alguna prueba con el editor, y verlo en vista externa...

Hay algo de bibliografia sobre esas misiones y el número de aviones que podían llegar a participar???
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
Busca el primer Raid de los 1000 bombarderos desde Inglaterra a Berlín.

Por otro lado a partir de 1944 era muy habitual más de mil aviones al mismo tiempo atacando en formación.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
Bufff... y cuando sueltan las bombas, ni te cuento. Calcular las trayectorias de las bombas, proyectiles, de csda arma... y si le pones turbulencia de estela...
ikaro
Piloto

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
Más de 1000 aviones !!!!
:flushed:

Pues me está dando unas ganas malignas de crear una misión así (bueno, no tantos, con 200 me vale :laughing: ) y enviarsela a los foros de los dueños de DCS y iL2 y decirles... "ale, ahí teneís, a ver quien tiene el simulador más realista ahora"....
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
ikaro
Piloto

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
Mirmi, acabo de buscar lo que me decías...
La verdad es que los datos son ... bueno, seguro que el numero de aviones es correcto, no lo dudo, pero que con 1478 toneladas de bombas, arrasando Colonia, solo den 500 civiles muertos... eso es blanquear la guerra de manera descarada.
No si la fama y el mote de "Bombardero" Harris la tenía bien ganada....

Al tema...
Que parece claro que en el/los simuladores que tenemos actualmente, recrear un Raid de estos es inviable a nivel de cantidad... una pena.
Lo que me hubiera gustado meterme en un enjambre de esos, virtualmente claro, y ver lo que podría haber durado...
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

La prueba del algodón.

hace 5 años

La prueba del algodón.

hace 5 años
Puedes hacerlo pero no será en un simulador....la cantidad de cálculos que requiere un simulador hace imposible este tipo de cosas...el otro día comentaba con micmic lo de que cuando disparo ráfagas en el UH bajan los fps, porque calcula la trayectoria de las balas...es lo que hay siendo un simulador...en el juego este gratis de aviones hay un huevo de aviones en cada partida, pero personalmente, no me gusta nada
Históricos
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'