• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Deliver us the Moon

Furia
Piloto
Patrocinador

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Este videjuego que tenia en mi lista lo acaban de poner en rebajas en Steam a 15 euros.
Asi que a la saca. :smile:

Tiene muy buena pinta

Furia
Piloto
Patrocinador

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Pues lo que he podido avanzar hasta ahora me esta gustando mucho. Muy buenos gráficos, ambiente super currado a nivel inmersivo y con una historia interesante.
Es un juego para "pensar" pues hay que encontrar soluciones para diferentes problemas, como encontrar una forma para acceder a un sitio bloquedao, usar herramientas o informacion que encontramos antes ect....
De momento me esta gustando mucho pues es un tipo de juego que siempre me ha atraido.
Por el precio que he pagado ya puedo decir que cliente muy satisfecho :thumbsup:
Jazz
Instructor

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Soporta VR?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Pues no estoy seguro pero creo que no pues no lo he visto en ningun sitio.
Dicho esto, solo puede decir que es uno de los juegos de este tipo que me han gustado mas desde hace mucho tiempo.
Hoy he avanzado un poco mas y ha sido muy excitante.
La atmosfera es de misterio y tiene muchos detalles.
Empiezas en la tierra, tienes que preparar y lanzar el cohete, de alli vas a una estacion orbital en la luna y luego hay que bajar a la luna a investigar que ha sucedido en la base lunar.
Todo esta roto por lo que tienes que ir reparando cosas, usando recursos y usando la cabeza para poder encontrar soluciones que te permitan seguir avanzando.
Muy chulo
:sunglasses:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Pues he completado la mision de juego y solo puedo decir que le doy un 10 ++ :heart_eyes:
Es una campaña/mision corta relativamente yo he tardado unas 9 horas en completarla (segun cada uno esto puede ser mas largo o mas corto) pero ha sido excelente.
Una historia muy currada e inmersiva.
Este es un juego de supervivencia y desafios donde hay que estrujarse la mollera para encontrar soluciones (como acceder a una habitacion que esta cerrada, como sobrevivir en la superficie de la luna con poco oxigeno, como encontrar las herramientas para hacer un trabajo..........)
Si os gusta este tipo de dinamica este juego os va a encantar.
No hay ni monstruos ni tiros pero hay misterio, intriga...... y no digo mas :wink:
En fin para mi que me gustan este tipo de juegos la compra ha sido de 10 :thumbsup:

Image
LEJI
Piloto

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Tiene muy buena pinta

Pues llámame enfermo o lo que quieras...pero yo veo reflejado en ese casco dos personas desnudas a punto de hacer guarreridas :laughing:

¿A que clase de historias juegas Furia? :see_no_evil:

Image
Image Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Uffff, si se parece en algo a la ambientación de Dead Space, seguro que me engancha. Una buena historia con muchos momentos de soledad.

P.D.: Yo también lo veo Leji. Será que tenemos entrenado el ojo de cuando el Canal+ estaba codificado. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
LEJI
Piloto

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
P.D.: Yo también lo veo Leji. Será que tenemos entrenado el ojo de cuando el Canal+ estaba codificado. :laughing:

:laughing::laughing::laughing::laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
yo no he dicho nada porque no quiero que me igualen a vosotros, degenerados....pero tengo que admitir que también lo veo. :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Shango
Cadete

Deliver us the Moon

hace 5 años

Deliver us the Moon

hace 5 años
Es un buen juego, si queréis jugarlo por poca pasta haceros una suscripción al game pass de microsoft que por tres euros tienes acceso a todos los juegos durante tres meses, juegas a todo luego te das de baja y listo.

A mí este me ha gustado (un poco corto pero la ambientación es muy chula) y si os molan los sandbox probad Astroneer que es un viciaco bueno. Para multiplayer el que más gracia me ha hecho ha sido el Deep Rock Galactic de enanos mineros espaciales, muy divertido.
Espacio
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'