Hace poco he descubierto este DCL para ARMA 3 y me esta gustando mucho.
representa la epoca de la guerra fria en un episodio que afortunadamente nunca occurrio entre Alemania del oeste y Alemania del este y tambien con polacos y daneses.
El nivel de calidad de contenido es buenísimo tanto en el terreno como con los 80 nuevos vehículos y una barbaridad de armas nuevas.
Tiene también una versión de invierno
Por 19 euros me ha parecido una muy buen adquisición. Trae una campaña muy inmersiva y muchas misiones para multiplayer.
Videojuegos
ARMA 3 Global Mobilization
Los mods ya no son un problema, te pasan un enlace y se instalan todos en un momento.
Por las tardes le damos a partir de las 16:00 y hasta las 18:30 más o menos.
Pásate cuando quieras.
P.D.: Pero no usamos este mod, sino gratuitos.
Por las tardes le damos a partir de las 16:00 y hasta las 18:30 más o menos.
Pásate cuando quieras.
P.D.: Pero no usamos este mod, sino gratuitos.
".....donde sea, cuando sea....."
Pues despues de estar probando tanto la campaña como jugando nuestra campaña liberation de por las tardes, solo puedo decir que est es sin duda el mejor MOD/DLC que tengo en ARMA 3. El nivel de calidad y detalles de lo mejor que he visto en arma y eso que tengo practicamente todos los DLC y Mods de calidad.
Que sea de pago se nota desde el minuto 1. Calidad y detalle.
Ya llevan tres parches gratuitos donde cada vez la añaden contenido nuevo gratuito en armas, uniformes y vehículos.
Ademas han sacado expansiones gratuitas del ejercito de Takistan y Chernarus basadas en estos vehiculos y armas.
Por algo asi sinceramente si vale la pega pagar estos 19 euros.
Que sea de pago se nota desde el minuto 1. Calidad y detalle.
Ya llevan tres parches gratuitos donde cada vez la añaden contenido nuevo gratuito en armas, uniformes y vehículos.
Ademas han sacado expansiones gratuitas del ejercito de Takistan y Chernarus basadas en estos vehiculos y armas.
Por algo asi sinceramente si vale la pega pagar estos 19 euros.
No registered users