Reactores

Esta claro que el producto de Razbam sera mejor que el mod gratuito, al tener licencia, herramientas oficiales y experiencia en otros productos, asi como todo el soporte de ED.
Pero tener ambas opciones seria interesante, ya despues el usuario final decide cual prefiere tener.
Hay otros simuladores donde pasa esto ¿no? que tienes versiones de productos gratuitos y otros de pago donde verdaderamente pagas por mas calidad y funciones.
Me parece muy interesante todo esto, veremos a donde nos lleva y si el tener competencia directa y gratis, hace que el producto de pago sea aun mas detallado y funcional y en plazos mas cortos de lo que esperamos, por toda esta presion.
TUCANO
TUCANO
TUCANO
Pues el creador ya está trabajando en una nueva cabina 3D..., y se conoce que Razbam se ha dado cuenta y ha sacado dos o tres capturas externas de su modelo de Tucano...., presión, presión...., como saquen un mod gratuito se cargan su producto...., salvo que hable con ED y capen el mod....

TUCANO
TUCANO
Dios, espero que no hagan esoflankercobra : ↑hace 2 añosPues el creador ya está trabajando en una nueva cabina 3D..., y se conoce que Razbam se ha dado cuenta y ha sacado dos o tres capturas externas de su modelo de Tucano...., presión, presión...., como saquen un mod gratuito se cargan su producto...., salvo que hable con ED y capen el mod....

Esta claro que el producto de Razbam sera mejor que el mod gratuito, al tener licencia, herramientas oficiales y experiencia en otros productos, asi como todo el soporte de ED.
Pero tener ambas opciones seria interesante, ya despues el usuario final decide cual prefiere tener.
Hay otros simuladores donde pasa esto ¿no? que tienes versiones de productos gratuitos y otros de pago donde verdaderamente pagas por mas calidad y funciones.
Me parece muy interesante todo esto, veremos a donde nos lleva y si el tener competencia directa y gratis, hace que el producto de pago sea aun mas detallado y funcional y en plazos mas cortos de lo que esperamos, por toda esta presion.
TUCANO
TUCANO
lo que tenia que hacer razban es contratar a este hombre, o gente, no se si es uno o varios, por que ha presentado algo mas que fotos y palabras...cosa que a razban esta comprobado que se le da amuy bien...y solo por amor al arte.
hablando del mod....A mi la helice me permanece inmovil no se por que...
hablando del mod....A mi la helice me permanece inmovil no se por que...
TUCANO
TUCANO
También podría ser una opción que lo contratasen, pero una vez que saque Razbam su modelo podremos comparar el por que uno tarda mas que otro.
Si una cosa buena tiene Razbam son sus modelos 3D y sus texturas, que son sobresalientes en todos los aspectos.
El mod lo he probado y esta bastante bien para ser gratis, pero le queda bastante trabajo aun.
Seguramente Razbam tendrá su modelo incluso mas avnzado que el mod, pero después de lo que le cayo con el Harrier no creo que se aventuren a sacar algo en alpha.
Y ojo que yo no soy para nada fan de Razbam, creo que abarcan mucho trabajo, pero hay que ser honestos y debo decir que le caen palos siempre... si saca algo a medias malo, y si no lo saca hasta acabarlo malo también
Si una cosa buena tiene Razbam son sus modelos 3D y sus texturas, que son sobresalientes en todos los aspectos.
El mod lo he probado y esta bastante bien para ser gratis, pero le queda bastante trabajo aun.
Seguramente Razbam tendrá su modelo incluso mas avnzado que el mod, pero después de lo que le cayo con el Harrier no creo que se aventuren a sacar algo en alpha.
Y ojo que yo no soy para nada fan de Razbam, creo que abarcan mucho trabajo, pero hay que ser honestos y debo decir que le caen palos siempre... si saca algo a medias malo, y si no lo saca hasta acabarlo malo también

Nadie por aquí