Hardware
[_url]..........[_/url]
por
[_img]........[_/img]
Sin los guiones bajos.
G2 Reverb cuando no se usan (o G1...)
Yo uso el mismo sistema. me da grima ver las lucecitas rojas encendidas.
Pero no se a vosotros... Cuando apago el PC, menos el router, se apaga todo ; mandos; TraKir; gafas etc...
Pero no se a vosotros... Cuando apago el PC, menos el router, se apaga todo ; mandos; TraKir; gafas etc...
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Gracias por vuestros comentarios, yola verdad es que no veo ninguna lucecita, porque la única que se qeda iluminada es el led de ese pequeño alimentador de las G2 y como lo tengo dentro de la canaleta por donde van todos los cablecicos por detras de la torre, pues se queda todo a oscuras?!
Bueno a veces hay algún día que el led verde de los pedales "Saitek Pro Flight Rudder Pedals" se queda prendido, pero ocurre de pascuas a ramos y tampoco le he dado mayor importancia. Por ejemplo las luces de los gases del Warthog nunca se han quedado encendidas...
Estoy barajando agenciarme algo de este estilo:

Un saludo SUAVE!!!
PD. Pues oye, que sigo sin saber y que no hay forma de poner una imagen y que se vea incrustada...¡¿cómo demonios se hace?!
PD2. Pues habéis hecho algo, porque juraría que he probado de todas las formas posibles que se me han ocurrido, con img, url, y en todas ellas se quedaba como un enlace. En las normas del foro ya había mirado y siempre debía hacer algo mal, incluso tras ver el coemntario de Pegaso...¡Dios! qué cortico soy?!
Gracias por vuestra santa paciencia!!!
Bueno a veces hay algún día que el led verde de los pedales "Saitek Pro Flight Rudder Pedals" se queda prendido, pero ocurre de pascuas a ramos y tampoco le he dado mayor importancia. Por ejemplo las luces de los gases del Warthog nunca se han quedado encendidas...
Estoy barajando agenciarme algo de este estilo:

Un saludo SUAVE!!!
PD. Pues oye, que sigo sin saber y que no hay forma de poner una imagen y que se vea incrustada...¡¿cómo demonios se hace?!
PD2. Pues habéis hecho algo, porque juraría que he probado de todas las formas posibles que se me han ocurrido, con img, url, y en todas ellas se quedaba como un enlace. En las normas del foro ya había mirado y siempre debía hacer algo mal, incluso tras ver el coemntario de Pegaso...¡Dios! qué cortico soy?!
Gracias por vuestra santa paciencia!!!
Last edited by CaptYosi hace 5 años, edited 4 times in total.
Eso es lo que yo uso.
Mira en las normas del foro como enlazar los enlaces, o edita este para verlo.
Mira en las normas del foro como enlazar los enlaces, o edita este para verlo.
Pues tan sencillo como cambiar los primerosCaptYosihace 5 añosEstoy barajando agenciarme algo de este estilo:
https://media.bahag.com/assets/resp_pro ... 895481.jpg
Un saludo SUAVE!!!
[_url]..........[_/url]
por
[_img]........[_/img]
Sin los guiones bajos.

Recomiendan desenchufar el cable eléctrico de las G2, (la G1 no tiene). Sobre estar conectando y desconectando el USB, cuidado.
Publicaron in vídeo por aquí que decía que los contactos son de "mírame y no me toques".
Publicaron in vídeo por aquí que decía que los contactos son de "mírame y no me toques".
..por eso preguntaba, el USB ni tocarlo!
Ahora bien respecto a desconectar de la corriente entiendo que lo suyo es retirar el enchufe del alimentador de la red y no desde el cable que va del alimnentador a la petaca que tiene el led blanco donde se juntan los cables de visor con los del puerto HDMI y USB.
De ahí que preguntara sobre esa toma de enchufe con interruptor de la imagen...que al final logré colgar.
Ahora bien respecto a desconectar de la corriente entiendo que lo suyo es retirar el enchufe del alimentador de la red y no desde el cable que va del alimnentador a la petaca que tiene el led blanco donde se juntan los cables de visor con los del puerto HDMI y USB.
De ahí que preguntara sobre esa toma de enchufe con interruptor de la imagen...que al final logré colgar.
No registered users