• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

ORBX Noruega

• Previous
  • 1
  • 2
Tulkas
Piloto
Patrocinador

ORBX Noruega

hace 11 años

ORBX Noruega

hace 11 años
Ahora que ya ha salido y lo están revisando en los foros noruegos (especialmente en el que se dearrollan los addons freeware que hemos usado) la opinión general es que está bastante bien y la mayoria planea usarlo como base y enriquecerlo a posteriori con addons freeware.

Hay algunos fallos, como un exceso de estepa donde debería haber bosque, algunos aeropuertos, etc... pero en los foros de Orbx los desarrolladores se han mostrado muy receptivos y hay buen tono entre ellos y los de los freeware así que probablemente se vaya corrigiendo el escenario.

Dicho esto, la mejor opción es desinstalar lo que teneis freeware e instalar esto. La mayoria (noruegos) opta por hacer esto y a continuación instalar el freeware AoN (Airports of Norway) ya que la mayoria de aeropuertos están mejor en el freeware, para ello hay que borrar unos cuantos en Orbx y un par en AoN, anadir algunos puentes que faltan en Orbx y que sí están en BoN (Bridges of Norway) e instalar NSXIII Woods que mete más bosque donde hace falta.

Pero para el que no quiera complicarse, con el Orbx Norway le vale.

Un saludo

Tulkas
Furia
Piloto
Patrocinador

ORBX Noruega

hace 11 años

ORBX Noruega

hace 11 años
Muchas gracias por el heads up Tulkas. 8-)
Yo me esperare un poco porque ya me he gastado una cantidad indecente de dinero en ORBX este mes :lol: pero seguro que cae mas adelante, a ver si pillo unas rebajas ;)
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'