Después de mucho trabajo, doy por finalizado el equipamiento e ingenierización de mi Krait Phantom para la burbuja, quedando así:
Link
En cada componente, a la derecha del nombre hay un hexágono, si pasais el puntero por él, os dice que tipo de ingenierización y a que nivel está.
Los que no están ingenierizados al nivel máximo (5) es porque no me interesa tenerlo a 5, ya sea porque sube mucho el peso y otros penalizadores.
Saludos
Elite
Prácticamente solo he jugado a Elite, y tengo muchos días libres :P
Elegí la Krait Phantom porque es la mejor nave para exploración, y además como nave multirol también es bastante buena.
Naves, equipamiento e ingenierización
Pues empecé a jugar a mediados de diciembre, estamos a mediados de febrero, osea 2 meses justos.Jazzhace 5 añosCuantas horas has echado pisha??
Prácticamente solo he jugado a Elite, y tengo muchos días libres :P
Elegí la Krait Phantom porque es la mejor nave para exploración, y además como nave multirol también es bastante buena.
Yo tengo una Krait PHANTOM ingenierizada para Multirole y es una nave genial.
Ahora acabo de terminar de configurar un Krait MKII para combate Xeno contra Thargoides, ya he tenido algún contacto pero aún ningún combate serio.
Ahora acabo de terminar de configurar un Krait MKII para combate Xeno contra Thargoides, ya he tenido algún contacto pero aún ningún combate serio.
No registered users