Pregunta para expertos.
¿Cada cuánto se cambia la pasta térmica del procesador?
¿Alguna marca en concreto que sea recomendable?
Un saludo
Hardware
Cambio de pasta térmica
Cambio de pasta térmica
Cambio de pasta térmica
Arctic MX-4,buena relacion calidad/precio.
¿Cuál es la mejor pasta térmica actualmente?
¿Cuál es la mejor pasta térmica actualmente?
Cambio de pasta térmica
Cambio de pasta térmica
Nunca he cambiado la pasta termica, a menos que saque el disipador por limpieza o algo asi. Que no lo hago.
Mas que la marca es saber echarla, por que normalmente hay algunos que se piensan que es mermelada y unta el procesador como si fuese tuna tostada, he visto casos de flipar... :))
Usa un hardware monitor, si la temperatura esta en rango, yo no me la liatia a cambiar la pasta.
Si detectas as problemas de temperatura antes que la pasta termica miraria la limpieza, estado de ventilares como sacan y meten aire etc etc.
Mas que la marca es saber echarla, por que normalmente hay algunos que se piensan que es mermelada y unta el procesador como si fuese tuna tostada, he visto casos de flipar... :))
Usa un hardware monitor, si la temperatura esta en rango, yo no me la liatia a cambiar la pasta.
Si detectas as problemas de temperatura antes que la pasta termica miraria la limpieza, estado de ventilares como sacan y meten aire etc etc.
Cambio de pasta térmica
Cambio de pasta térmica
100% de acuerdo...si no se te dispara la temperatura, yo no lo tocaría.Overlordhace 5 añosNunca he cambiado la pasta termica, a menos que saque el disipador por limpieza o algo asi. Que no lo hago.
Cambio de pasta térmica
Cambio de pasta térmica
Yo en mi oficio como tecnico de climatizacion, algunas placas llevan pasta termica de hace años y nunca se cambia por que si.
A menos que tengas valores anormales de temperatura, yo no tocaria nada.
En cambio, si que recomiendo tener ventiladores, disipadores y demas elementos del ordenador limpios como una patena y a ser posible no tener la torre en el suelo, por que se ensucian mas, asi como no incrustarla entre muebles o paredes, etc... de manera que no pueda tomar y sacar aire de manera adecuada.
Un abrazo.
A menos que tengas valores anormales de temperatura, yo no tocaria nada.
En cambio, si que recomiendo tener ventiladores, disipadores y demas elementos del ordenador limpios como una patena y a ser posible no tener la torre en el suelo, por que se ensucian mas, asi como no incrustarla entre muebles o paredes, etc... de manera que no pueda tomar y sacar aire de manera adecuada.
Un abrazo.
No registered users