• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Teclados, ratones y auriculares - Tipo de conexión

• Previous
  • 1
  • 2

Teclados, ratones y cascos - Tipo de conexión

Teclado inalámbrico
6
10%
Teclado con cable
13
22%
Ratón inalámbrico
9
15%
Ratón con cable
11
19%
Cascos inalámbricos
3
5%
Cascos con cable
17
29%

Total votes: 59
Your vote has been cast.

Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Audio:
Logitech g29
Hyper X Cloud 2.

Los dos con cable y USB el segundo tambien dispone de jack, son intraurales, la calidad del micro y del audio es muy bueno, sobre todo en los logitech que tienen software propio una peli es una gozada con ellos puestos.

Raton y teclado inhalambricos con baterias de pilas, raton logitech g603, lo utilizo con solo una bateria por el tema de pesos.

Las pilas recargables eneloop son de alta gama, las utilizo en fotografia para los flahses.

Las cambio cada 3 mese las del raton y cada 6 el teclado...

En cuanto a lo inhalambico o cable , teclado y raton a menos que seas un gamer hipermegaprofesional de mierte no notas diferencia real, en cuanto al sonido tienes que gastarte la pasta si quieres un bluetooth decente para el audio, yo ahi no me la juego., siempre he tenido cable.
Pablon
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Cascos: con cable, me da la impresión de que siempre vas a tener menos problemas de interferencias, ruidos, calidad, etc. Total llevan montado el puntero del TrackIR que va con cable, pues así van los dos cables juntos.

Ratón: inalámbrico (no sabía que seguían existiendo con cable... :laughing::laughing::laughing:)

Teclado: con cable, pero porque lo quería retroiluminado para ver las teclas cuando vuelo a oscuras y si fuera con pilas durarían poco.
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Pues yo raton y teclado inalambrico, mas que nada por que tal cual tengo montado el xiringuito con cable seria un lio. Sin problemas con ellos hasta ahora, la pila dura una eternidad.
Para los cascos antes tenia cable, me pasaba como a Pablon, que tenia montado el puntero este triple del Track Ir en los cascos, asi que ni me plantee el no llevar cable.

S!
Fem por o fugim ?
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo todo con cable, los ratones que he tenido inalámbricos no eran muy finos.
Angel
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Pues yo he tenido un teclado Logitech inalambrico de alta gama (aquel que traia el bloque numerico separado) y era algo lento al arrancar, quiza fuera cosa de los primeros bluetooth y se acababan las pilasen el peor momento.Era impresionante para aquella epoca,el numerico tenia una pantalla que mostraba informacion de lo que reproducias pero como siempre Logitech abandono el producto y solo servia para wmp.

Luego me compre un teclado SteelSeries que en un lado tenia unas teclas especiales para jugar y una raton de gama alta RAT7 que hasta traia pesas para adaptarlo a tu gusto.El primero dejo de reconocerlo Windows y al raton se le fastidio el clic izquierdo (y no soy un gran jugador)

Ahora teclado y raton baratos de cable, con retroiluminacion y punto. :smile:
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Los bluetooth que hay hoy no tienen nada que ver con los de antaño, llevo con inhalambricos 20 años y si quieres algo decente te tienes que dejar un poco mas de dinero., no hay otra.

A parte de logitech yo miraria tambien los combos de microsoft por ejemplo y a tener en cuenta que no siempre es mejor comprar teclado y raton junto, en micaso tengo uno de cada madre, gasto dos usbs pero lo tengo al gusto y tambien es posible.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'