Asi pues en lugar de usar los mapas de alturas (vease terreno) que vienen en el TACVIEW para DCS o Falcon, ahora podeis añadir los mapas de alturas mas realistas de cualquier zona del mondo en la que voleis.
Esto ahora mismo sirve para operaciones de FSX, DCS World y BMS/Falcon.
Aqui os pongo un ejemplo de como se ve la zona de Sochi con el terreno DCS y como se ve con las alturas radar de la NASA. Con mas zoom hay mas detalle.

Todos estos ficheros de altura de cualquier lugar del mundo se pueden descargar en ESTE LINK
haciendo click en cada region del planeta que queremos descargar.
Para instalarlos es muy facil.
Primero tenemos que buscar donde tenemos instalado el Tacview y dentro de la raiz del directorio del TACVIEW tenemos que crear una carpeta con el nombre de Data, dentro de esta carpeta creamos otra con el nombre de Terrain y dentro de esta creamos otra carpeta con el nombre de SRTM3
En mi caso me queda una ruta asi
C:\Program Files (x86)\Stra Software\Tacview 1.2.8\Data\Terrain\SRTM3
Pues ahora descargagis del link que os he puesto los ficheros de las zonas que os interesen, por ejemplo el escenario de DCS son las cuadriculas K37, K38, L37 y L38.
Dentro de los archivos que descargueis hay una serie de ficheros con la extension .hgt
Copiamos y movemos todos esos ficheros .hgt (sin carpetas) dentro de la carpeta SRTM3 y ya estan instalados.
Para ver un terreno u otro en vuestro TACVIEW si os fijais en las capturas que he puesto arriba, lo podeis cambiar en Ajustes/terreno y podeis seleccionar entre el DCS o Falcon Default por el Real terrain que es el que habeis introducido en la carpeta SRTM3.
Y voila.
La unica cosa a tener en cuenta es que aunque los terrenos de la NASA tienen mucha mas resolucion, no tienen digitalizados como entidades sobre la malla los diferentes aeropuertos, es decir que miesntras que en el mapa DCS hay una etiqueta sobre el terreno que dice URSS-Sochi Adler Airport, el los mapas de alturas de la NASA no hay esas etiquetas.
Para los que volamos el F-18 en FSX es una herramienta imprescindible y creo que para los que vuelan BMS en diferentes areas de operaciones tambien y pienso que para volar DCS es tambien una buena mejora.