Después del vuelo de anoche con el Mustang, se me hace imprescindible volver a tener pedales. Los helis los abandoné totalmente tras vender el G940,y veo que con los molinetes DCS me va a pasar lo mismo si no me agencio unos nuevos.
Así que la cuestión es, entre estos dos cuales escogeríais ?
Saitek Pro Flight Rudder Pedals
Saitek Pro Flight Cessna
La diferencia de precio es mínima, y por lo que veo son básicamente los mismos pedales, lo que cambia son las piezas donde apoyas los pies. Los primeros los pude probar en casa de Viarni.
Alguien ha probado los segundos? son cómodos de usar?
Hardware
De pedales va la cosa...
De pedales va la cosa...
De pedales va la cosa...
Y no te olvides de:
Saitek PRO Flight Combat Rudder Pedals
Creo que solo cambian los materiales y forma, el mecanismo es el mismo.
Saludos
Saitek PRO Flight Combat Rudder Pedals
Creo que solo cambian los materiales y forma, el mecanismo es el mismo.
Saludos
De pedales va la cosa...
De pedales va la cosa...
Si la diferencia es únicamente la forma del pedal, a simple vista se me antoja que los "Cessna", al tener la zona del talón más redondeada, te vendrán mejor a la hora de usarlos como si fueran los pedales de un heli sin la articulación de frenado.
Yo los uso así, en vuelo bajo los pies y apoyo los talones en el suelo para empujar sobre el final del pedal con la punta de los pies. Y cuando voy a despegar o a aterrizar y voy a necesitar los frenos es cuando los subo. Pero ya se sabe que las opiniones son como los culos. ;)
Yo los uso así, en vuelo bajo los pies y apoyo los talones en el suelo para empujar sobre el final del pedal con la punta de los pies. Y cuando voy a despegar o a aterrizar y voy a necesitar los frenos es cuando los subo. Pero ya se sabe que las opiniones son como los culos. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
De pedales va la cosa...
De pedales va la cosa...
Yo tengo los Cessna, y antes tuve seis años los Pro Flight normales hasta que murieron (en plan Windows no reconoce dispositivo). Los dos muy bien, cambian muy poco externamente a parte del pedal en sí, y efectivamente creo que son todos iguales con diferentes pedales. Pero aunque los Pro Flight normales me fueron muy bien, los Cessna me gustan bastante más y me parecen mejor acabados, mucho más sólidos (más aún que los Pro FLight y ni comparación con los Combat que he probado, aunque el pedal no deja de ser de plástico y algo más pequeño que los de una Cessna real), el ajuste del muelle se pueden poner mucho más duros que se acercan más a los reales (de Cessna desde luego), y al final más precisos no sé si por la dureza, por evolución del producto en estos años, por ser nuevos o por todo junto.
Si los pillas por ese precio de Amazon, que hace no mucho tiempo los busqué para un colega y habían subido de precio un montón, es una gran compra.
S!
Si los pillas por ese precio de Amazon, que hace no mucho tiempo los busqué para un colega y habían subido de precio un montón, es una gran compra.
S!
No registered users