Buenas tardes,
Parece que mi joystick ha dicho basta.
Ayer no me sacaba el firmware en TARGET, y hoy ya simplemente no sale en los perifericos del PC.
He desmontado y parece que esta todo correcto.
He vuelto a instalar drivers...tampoco. parece que esta muerto. A alguien le ha sucedido esto?
Sugerencias?
Como saber si el fallo está en la base o en el grip?
En caso de sustitucion......virpil? Seguir con thrustmaster?
Gracias de antemano!
Hardware
RIP JOYSTICK WARTHOG
RIP JOYSTICK WARTHOG
RIP JOYSTICK WARTHOG
Yo miraria de reparar, ponte en contacto con el servicio tecnico. Si no ya sabes, pon pasta abundante.... para descartar lomejor es tener un conocido que tenga el mismo si no no sabria decirte, pero vamos que si no tienes ejes, y no te detecta el joy, lo suyo es que fuese la base yno el grip digo yo.
El throtle asumo que funciona.
El throtle asumo que funciona.
RIP JOYSTICK WARTHOG
RIP JOYSTICK WARTHOG
A mi me palmó un Stick de X-55 y fue la placa. No lo reconocía el ordenador en ningún USB era como si no existiera.
Por suerte y con la ayuda de Corvo, tenía otro Stick de X-55 por un RMA anterior, vino, me cambió la placa, algo que es mucho más sencillo de lo que pensaba y ahí está, funcionando.
No se si será eso pero te puede merecer la pena consultar al servicio técnico de Thrustmaster y preguntarles por el arreglo. Seguramente es la placa que está dañada.
Por suerte y con la ayuda de Corvo, tenía otro Stick de X-55 por un RMA anterior, vino, me cambió la placa, algo que es mucho más sencillo de lo que pensaba y ahí está, funcionando.
No se si será eso pero te puede merecer la pena consultar al servicio técnico de Thrustmaster y preguntarles por el arreglo. Seguramente es la placa que está dañada.
RIP JOYSTICK WARTHOG
RIP JOYSTICK WARTHOG
RIP JOYSTICK WARTHOG
RIP JOYSTICK WARTHOG
Nos ha pasado a varios y parece un problema repetitivo pero de fácil solución, si es que efectivamente es el mismo. Lo busco y te lo enlazo en este mismo mensaje.
Hilo sobre problema similar y solución final
Hilo sobre problema similar y solución final
RIP JOYSTICK WARTHOG
RIP JOYSTICK WARTHOG
Si hablas con ellos , te daran dos opciones, seguramenteo mandarlo, a alemania creo o que te manden la placa, y que l cambien tu mismo, pero claro tendrias que estar muy seguro de que ese es el fallo y luego ser manitas y curioso con estas cosas.
Esto lo hicieron mucho al principio con los fallos famosos del throtle.
Esto lo hicieron mucho al principio con los fallos famosos del throtle.
No registered users