• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

FaceTrackNoIR

Astiles
Piloto

FaceTrackNoIR

hace 12 años

FaceTrackNoIR

hace 12 años
Utilizo una solución casera como alternativa a TracklR, basada en FaceTrackNoIR y un cámara PS3 que funciona razonablemente. Hace un tiempo hice unas capturas de pantalla de la configuración y un pequeño Howto. Por si os sirve alguna vez dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/s/ohyvo0x1zubqq ... RHowto.zip

Saludos
Karcha
Instructor

FaceTrackNoIR

hace 12 años

FaceTrackNoIR

hace 12 años
Astiles Utilizo una solución casera como alternativa a TracklR, basada en FaceTrackNoIR y un cámara PS3 que funciona razonablemente. Hace un tiempo hice unas capturas de pantalla de la configuración y un pequeño Howto. Por si os sirve alguna vez dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/s/ohyvo0x1zubqq ... RHowto.zip

Saludos
Todo un detalle, Astiles, que compartas esta información con nosotros, Gracias ;)

Para los que empiezan es una alternativa muy válida si no quieren o pueden desembolsar una cantidad considerable por un TrackIr, y para los que ya lo tenemos, viene muy tener esta posibilidad. Nunca se sabe cuándo se puede "autojubilar" el TrackIr :roll:

Un Saludo.
Image
Howze Board
Mistr@L
Piloto

FaceTrackNoIR

hace 12 años

FaceTrackNoIR

hace 12 años
Pues si señor Astiles, genial, la verdad.

Yo, año. Ha, aantesde dar el salto a la compra del track ir, usaba algo parecido, y me funcionaba de pm.

Para loa que no tengan otra opción, esta es una alternativa muy buena.

Mil gracias
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Astiles
Piloto

FaceTrackNoIR

hace 12 años

FaceTrackNoIR

hace 12 años
Buscando información en la web he logrado hacerlo funcionar también en Elite Dangerous. La solución es muy fácil. Descargarse el archivo FaceTrackNoIR Supported Games.csv y copiarlo en la carpeta <Settings> dónde esté instalado FaceTrackNoIR. Por ejemplo, en mi caso, D:\Program Files (x86)\Abbequerque Inc\FaceTrackNoIR\Settings>

Aquí este chico lo hace funcionar sólo con el reconocimiento facial
https://www.youtube.com/watch?v=A6neB7_Ns6A
Libélula
Cadete

FaceTrackNoIR

hace 12 años

FaceTrackNoIR

hace 12 años
Gracias Astiles!!,

Yo hace unos años atrás lo probé y no va del todo mal. No es muy preciso pero bueno, si no hay pelas es una alternativa muy recomendable.
Astiles
Piloto

FaceTrackNoIR

hace 12 años

FaceTrackNoIR

hace 12 años
Libélula Gracias Astiles!!,

Yo hace unos años atrás lo probé y no va del todo mal. No es muy preciso pero bueno, si no hay pelas es una alternativa muy recomendable.
Supongo que te refieres a que el reconocimiento facial no es muy preciso. Con leds es muy preciso. Comprobado.
AveMetal
Piloto

FaceTrackNoIR

hace 11 años

FaceTrackNoIR

hace 11 años
He descubierto recientemente Opentrack:

Descarga

Yo empecé usando el FreeTrack y me pasé al FaceTrackNoIR con la última versión 1.7 que con el Accela Filter Mk2 mejoraba bastante. Ahora uso Opentrack que tiene el Mk4, además de otras ventajas:

- Con la PS3 Eye funciona a 125 FPS :shock: por lo que va clavado y la fluidez es la repanocha.

- Se puede seleccionar el Oculus como tracker, por lo que funciona con simuladores anteriores que no traen esta opción por defecto, como FSX.

- Tiene un protocolo específico para el EZCA en FSX.

Con la PS3 Eye los leds IR se balancean muy fácilmente desde el propio programa y en mi caso los coje mejor que los otros programas.

Vamos que por unos 20€ se puede conseguir una cam de estas de segunda mano, unos leds que son unos centimos y un cable de alimentación y te montas un invento que va fino.

Saludos!
Image

"If it bleeds, we can kill it" - Arnold Schwarzenegger.
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'