GenialDurinhace 5 añosPues claro que quiero y me apetece!!....
Puedo entrar a eso de las 17 hasta las 19 más o menos, ojalá coincidamos en horario....y todo lo que pueda aprender bienvenido sea, que seguro que me puedes enseñar maniobras y temas muy interesantes, que estoy en pañales en todo esto.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento de verdad!
Helicópteros

Previamente tienes que ir a esta página:
http://logbook.ansirial.it/
Darte de alta; una vez que estás dado de alta tendrás una identidad de usuario y a cada usuario le puedes añadir uno o varios pilotos por simulador (DCSW ó Il2). Dentro de la opción de cada usuario puedes hacer una búsqueda de escuadrones públicos y ahí está el ESA creado. Por ejemplo a día de hoy en el ESA hay un usuario (flankercobra) y ese usuario tiene dos pilotos activos (Martin,Javi (GB)) para el Il2 y (Martin, Javi) para DCSW

En la imagen está la descripción del escuadrón, detrás verás que hay un usuario y ese usuario le aparecen dos pilotos activos, luego encima están esos dos pilotos asociados al usuario.
El EA creo que no está, al menos en Il2 y en DCSW no estoy seguro.
Copy muchas gracias, para allá que voy.
Pachanga. Incordio por la frontera.
Tienes que ir a juegos guardados/dcsw/log/y ahí despues de cada vuelo sea en red o en línea te generará un archivo llamado debriefing, este es el archivo que tienes que cargar.MicMichace 5 añosCreado perfil pero... ¿como cargo los datos? ¿y donde está el ID del ESA? ¿y sepuede crear la opción del Ejército del Aire?
Previamente tienes que ir a esta página:
http://logbook.ansirial.it/
Darte de alta; una vez que estás dado de alta tendrás una identidad de usuario y a cada usuario le puedes añadir uno o varios pilotos por simulador (DCSW ó Il2). Dentro de la opción de cada usuario puedes hacer una búsqueda de escuadrones públicos y ahí está el ESA creado. Por ejemplo a día de hoy en el ESA hay un usuario (flankercobra) y ese usuario tiene dos pilotos activos (Martin,Javi (GB)) para el Il2 y (Martin, Javi) para DCSW

En la imagen está la descripción del escuadrón, detrás verás que hay un usuario y ese usuario le aparecen dos pilotos activos, luego encima están esos dos pilotos asociados al usuario.
El EA creo que no está, al menos en Il2 y en DCSW no estoy seguro.
LEJIhace 5 añosEl hilo no es este flanker, el vuelo de esta noche está en el privado helicópteros, ejercicio tiro y aplicación ka50.flankercobrahace 5 añosMe he apuntado con un Harrier para esta noche si es posible.
Copy muchas gracias, para allá que voy.
No registered users