• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Su 33

Rioku
Piloto

Su 33

hace 11 años

Su 33

hace 11 años
Hacía mucho que no tocaba el Su33.

Tanto, que he flipado con el modelo 3D y tambien con el cockpit.

Hasta el ADI es en color :P

Una pena que no tenga su PFM, las embarcadas molan mucho.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Su 33

hace 11 años

Su 33

hace 11 años
Cierto... y no creo que les costara mucho adaptarlo desde el PFM del 27, básicamente son el mismo avión.
Mirmidon
Instructor

Su 33

hace 11 años

Su 33

hace 11 años
No son tan parecidos. Aunque lo parezca.

El Su-33 tiene un FBW de tres canales, en vez del equipo de un solo canal del Su-27. Tiene una superficie alar un 10% mayor, los flaps y slats son más grandes y los cannards tienen un impacto decisivo reduciendo la tendencia a cabecear abajo del avión, reduciendo la resistencia y ayudando a reducir las velocidades de aproximación y aterrizaje y la estabilidad.

Además los flaps tienen un ángulo de extracción más grande y se dividen en tres piezas. Los estabilizadores de cola son más grandes y las derivas mas cortas.

Todo ello hace que su velocidad de despegue y aterrizaje sea menor que la del Su-27, algo necesario para operaciones embarcadas.

Tiene unos motores repotenciados con un índice empuje-peso mejor y un modo de posquemador de emergencia que da un empuje mayor que en el Su-27.

Su equipo también es diferente en muchos aspectos y más moderno que el Su-27S. Tiene un equipo de radio navegación por satélite que el Su-27S no tiene, autothrottle enlazado al SAU, mayor peso bruto al despegue y un EOS mejorado respecto al Su-27.

Todo esto hace que vuele bastante distinto y sus capacidades sean bastante diferentes comparado con un Su-27.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Su 33

hace 11 años

Su 33

hace 11 años
Exacto! 8-)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Su 33

hace 11 años

Su 33

hace 11 años
Y luego esta el modelo naval de movimiento...; hasta que no arreglen eso y la deriva de los barcos no creo que se atrevan a sacar un Cy33 con PFM total.

A ver que nos dan con la DCSW 2.0 y el EDGE!!!!!!!
Image
Jazz
Instructor

Su 33

hace 11 años

Su 33

hace 11 años
Furia Exacto! 8-)
Esa exclamación me da mucho que pensar... :shock:
Image
Victor
Invitado