• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Extraer Nº de Serie????

Abigor
Invitado

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
Tengo un problemilla con el MiG-21, a ver si la infinita sapiencia de la Mirmipedia me puede iluminar:

Resulta que he perdido el correo de Leatherneck donde me enviaron el número de serie para activar el módulo (los que enviaron a los backers). Si, lo se, soy un manta, esas cosas se archivan o se apuntan en lugar seguro. No se que me pudo pasar, fue un momento Willow :oops:

El caso es que estoy teniendo problemillas de sttutering y un rendimiento que no se corresponde para nada con el hardware que tengo, y pienso que el problema es que mi instalación de Win 7 tiene ya más de cinco años, así que puede haber mierda a toneladas en los bajos fondos del sistema... me estaba planteando formatear el equipo y empezar de cero cuando salga el Edge.

He ido a copiar los números de serie de todos los módulos que tengo comprados, desde dentro de DCS voy a gestor de módulos y le doy al botón "mostrar Nº de serie". Pues aparecen todos menos el del 21, que me pone "sin clave" :shock: Sin embargo el módulo funciona perfectamente, no lo entiendo.

Como segunda opción, lo he intentado a través de la pagina digitalcombatsimulator.com, donde también se pueden ver las claves de los productos que has comprado. Pero lo mismo, según esa página yo no he comprado el MiG-21Bis:

You don't have any serial numbers for this product.

Así que estoy en la situación de que si formateo pierdo ese módulo. Supongo que el Nº debe andar en alguna entrada del registro de Windows, alguien sabe alguna forma de extraerlo?
Furia
Piloto
Patrocinador

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
Al ser "backer" creo que tendras que ponerte en contacto con Leatherneck.
Usa el mismo correo electronico qu suaste para la compra. Ellos tienen las direcciones de correo registradas y con eso te podran volver a dar el numero de serie.
Image
ManOWar
Invitado

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
O también puedes probar contactando con ED. Si ya has usado el módulo y lo has activado y por lo tanto relacionado a tu cuenta de usuario debería aparecer por un lado y otro y si no lo puedes ver ellos deberían poder recuperarlo. Eso o puede que aunque no lo veas al reinstalar como tienes ese número de serie activado en tu cuenta debería seguir dejándote instalarlo desde el gestor de módulos.

S!
Mirmidon
Instructor

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
Es un poco raro.

A mi me sale mi número de serie tanto en la página de ED como en el Module Manager.

De todas maneras en LS son muy atentos, si les mandas un correo y les dices lo que te pasa estoy seguro de que te mandan la clave otra vez sin problemas.

A mi me mandaron dos por error y me dijeron que me quedase las dos :mrgreen: :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
Pues yo tampoco tengo la clave en el gestor de módulos.

En el gestor de módulos aparece que tengo el MiG21 de LN, pero cuando le das para ver la clave te dice que es un módulo sin clave.

En el perfil de ED no aparece el MiGuelito, ya que no se lo has comprado a ED sino a otra compañía.

La clave de LN si que la tengo, pero en el mail de LN.

Mirmi..., tu no lo comprarías a ED y a LN?. :mrgreen: :mrgreen:

Abi, trasteando he visto que la aplicación para encriptar el módulo difiere en la empresa que lo ha generado, en el caso del A10C es de Figther Collection, en el Ka50 de ED, en el del Sabre de ED, etc..... y en el del MiG21 de LN, de ahí que las licencias que no se han comprado las gestionará solo LN (en teoría).

A ver si tienes suerte

Pd.: No sé si guardando el archivo desbloqueado que tienes de la carpeta bin que hay dentro del MiG21 y luego pegándolo en la nueva instalación funcionaría...., ahí tu sabes más que yo. :roll: :roll: :roll:

Pd 2.: Lo que si puedes hacer, una vez que te la manden, es meterla en el buscador de parámetros de serial number y unirla a tu clave de ED. así si te aparecerá en el gestor de módulos (que supongo fue lo que hizo Mirmi). ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
Las claves de Starforce generadas por Leatherneck solo las tiene Leatherneck .
ED os remitira a Leatherneck pues ED no tiene esas claves ni justficantes de compra.
Si has hecho la compra o precompra a Leatherneck, es a ellos a quienes te tienes que dirigir.
Ellos deben tener registro de la compra y te enviaran las claves sin problema.
Image
Abigor
Invitado

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
flankercobra Pd.: No sé si guardando el archivo desbloqueado que tienes de la carpeta bin que hay dentro del MiG21 y luego pegándolo en la nueva instalación funcionaría...., ahí tu sabes más que yo. :roll: :roll: :roll:
Pues con esto que has dicho me has dado la solución! :mrgreen:

Por si a alguien más le pasa esto:

1º - Entras a ..\DCS World\Mods\aircraft\MiG-21BIS\bin

2º - Haces doble click en el archivo pcnsl.exe (icono de una llave).

3º - En la ventana que aparece, marcas "Activate Product" y le das a Next.

4º - Te aparece la ventana con la que se activan todos los módulos, con la caja de texto para escribir el código. Pero como ya lo tienes activado, voilá, ya aparece tu número de serie ahí escrito.

Y el quinto paso es el más importante de todos, poner a buen recaudo todos los códigos comprados, hacer copia de seguridad por triplicado, y no volver a caer en el Willow's way of Life :lol:
Victor
Invitado

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
8-) Gracias Abigor excelente recurso..
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
ManOWar
Invitado

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
Bueno a mi tampoco me aparece en la lista porque lo compré en steam, pero al estar activado si le doy a buy como ya lo tengo en vez de ir a la cesta me aparece para descargar el módulo y un botón "show serial numbers". Ahí sí lo enseña, lógicamente enseña todo, hasta el 109 por ejemplo que lo tengo precomprado aunque no se haya instalado aún.

S!
Willow
Instructor

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años

Extraer Nº de Serie????

hace 11 años
Abigor ,,,, y no volver a caer en el Willow's way of Life :lol:
No tenéis espíritu aventurero, ni na....flojos!!! :P :P :P
Image
MiG-21
No registered users