Ahora mismo hay unos dias con descuentos muy interesantes en la pagina de FS Pilot Shop.
El mas interesante es que tienen los productos de REX con un descuento importante.
A mi uno de los programas que me ha cambiado totalmente la experiencia grafica de FSX ha sido REX Texture Direct, que te cambia todas las texturas del simulador. Terrenos, asfalto, luces, nubes, horizonte....
Un cambio radical y muy significativo.
Ahora mismo con el descuento no llega a 20 euros :o
Cualquiera que vuele FSX o P3D obtendria unos resultados excelentes.
Ahora en oferta en FS Pilot Shop FSPilotShop REX Texture Direct OFERTA
Este video lo habia puesto en la zona privada pero lo pongo aqui para que veais los efectos de REX Texture Direct.
Fijaros en la textura de las pistas y rodaduras, en la señalizacion de la rodadura, la pintura del las calles de rodaje, las luces de pista, el agua, el efectos de luz en el horizonte y muy especialmente las nubes.
Es un gamechanger para mi y por eso os lo pongo aqui por si a alguien le interesa.
http://youtu.be/kcAOT0pzmMY
Av Comercial
Tengo ya preparadas unas misioncitas de bombardeo muy interesantes.
:twisted:
En cuanto tengamos controlado el tema sensores y armas y espero que pronto tendremos el FSX@WAR tendremos unas misiones muy interesantes.
ASN + REX te daran unos graficos que ni imaginas en FSX 8-)
Oferta REX.
Oferta REX.
Oferta REX.
NI te lo piense Flanker, hazme caso. Impacto brutal. Es como un sim nuevo a nivel visual. No te arrepentiras.flankercobra Pues el NEXT update ha caído......; y da la casualidad que he estado viendo vídeos del NEXT + REX4......
Estoy barajando comprarlo.......
Oferta REX.
Oferta REX.
Si llevo dos días viendo vídeos y leyendo y todo el mundo dice que NEXT con REX es el no va más.....
Bueno hasta esta noche que llegue a casa tengo tiempo para decidirme....
Sería la leche salir de Grecia con mal tiempo llegar a Siria con otro tiempo, bombardear y luego apontar con una tormenta en el Mediterráneo...; todo ello con el motor NEXT y las texturas rex..... :mrgreen:
Bueno hasta esta noche que llegue a casa tengo tiempo para decidirme....
Sería la leche salir de Grecia con mal tiempo llegar a Siria con otro tiempo, bombardear y luego apontar con una tormenta en el Mediterráneo...; todo ello con el motor NEXT y las texturas rex..... :mrgreen:
Oferta REX.
Oferta REX.
Y eso es exactamente lo que haremos :mrgreen: 8-)flankercobra Sería la leche salir de Grecia con mal tiempo llegar a Siria con otro tiempo, bombardear y luego apontar con una tormenta en el Mediterráneo...; todo ello con el motor NEXT y las texturas rex..... :mrgreen:
Tengo ya preparadas unas misioncitas de bombardeo muy interesantes.
:twisted:
En cuanto tengamos controlado el tema sensores y armas y espero que pronto tendremos el FSX@WAR tendremos unas misiones muy interesantes.
ASN + REX te daran unos graficos que ni imaginas en FSX 8-)
No registered users