• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

NINJA SIMULATOR

LEJI
Piloto

NINJA SIMULATOR

hace 6 años

NINJA SIMULATOR

hace 6 años
Este creo que me lo pillare, recuerdo la de horas y horas que le di al Tenchu en la play en sus años :blush:

En Ninja Simulator los jugadores tendrán que cumplir así diferentes misiones para los que sean contratados, tales como infiltrarse en lugares inaccesibles sin ser vistos, espiar e incluso asesinar si así lo requiere la misión. "Para un verdadero guerrero ninja no existe un desafío imposible. ¿Tres enemigos, siete, tal vez un ejército? ¿Cuál es tu definición de imposible?", venden los responsables del videojuego en Steam.

RockGame S.A promete varias armas para el combate cuerpo a cuerpo, así como otros recursos para lograr pasar desapercibidos en los encargos.
Shango
Cadete

NINJA SIMULATOR

hace 6 años

NINJA SIMULATOR

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Este creo que me lo pillare, recuerdo la de horas y horas que le di al Tenchu en la play en sus años :blush:

En Ninja Simulator los jugadores tendrán que cumplir así diferentes misiones para los que sean contratados, tales como infiltrarse en lugares inaccesibles sin ser vistos, espiar e incluso asesinar si así lo requiere la misión. "Para un verdadero guerrero ninja no existe un desafío imposible. ¿Tres enemigos, siete, tal vez un ejército? ¿Cuál es tu definición de imposible?", venden los responsables del videojuego en Steam.

RockGame S.A promete varias armas para el combate cuerpo a cuerpo, así como otros recursos para lograr pasar desapercibidos en los encargos.
Ya ves, el Tenchu que juegaco yo también le dí, que recuerdos jojojo
LEJI
Piloto

NINJA SIMULATOR

hace 6 años

NINJA SIMULATOR

hace 6 años
Es que el Tenchu para su época era buenisimooooo, y como los primeros ningun otro :wink:

epitoma
Invitado

NINJA SIMULATOR

hace 6 años

NINJA SIMULATOR

hace 6 años
Y yo pensando que os referíais a esto...
Image
Tendré que hacérmelo mirar,
Image
Videojuegos
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'