• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Bullseye y Flaming Cliffs.

Vencejo
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
En las intercepciones en el FC2 el AWACS da la posición del blanco respecto al Bullseye, y la verdad es que me hago la picha un lio. ¿Conocéis algún tutorial en español que explique el Bulleye en las comunicaciones con el AWACS en DCS?
Willow
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
El gran problema vencejo es que ningún caza de superioridad aérea o interceptación del FC3, te da tu propio bullseye, y si no sabes donde estamos, poco se puede hacer :P :P ...

Aunque los contactos los da en bullseye, En el menú de AWACS le puedes solicitar bandit o bogey, no recuerdo, y te lo dará en formato BRAA (rumbo, distancia, altitud, aspecto), a tu posición, con lo que es más sencillo ;).... Hasta que no implementen la posibilidad de tener tu posit bullseye, es complicado, has de saber donde estas, donde el bullseye, y tener una estimación de tu distancia... O poner un WP, pero te condiciona el plan de vuelo... No merece la pena creo yo, de momento trabajar con bullseye...
Image
Vencejo
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Gracias Willow. He encontrado algún tutorial, pero es para Falcon BMS, que simula una avionica mucho más completa que FC2. Es posible interrogar al AWACS sobre tu distancia y rumbo respecto al bulls, pero es un lio; también se me había ocurrido lo de poner en el Bulls el primer WP, pero sigue siendo poco práctico en esos momentos de la intercepción en que hay que hacer tantas cosas a la vez, sobre todo si no se tienen los cálculos mentales muy claros. Supongo que al final pondré las comunicaciones fáciles o algo así.
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
En el Script de Awacs que estamos comentando, puedes elegir si el vector del bogey te lo dan desde tu posición o desde Bullseye. Puedes cambiar durante la partida.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
No te lies Vencejo... como bien te ha indicado Willow, lo mejor es que le "interrogues" al AWACS sobre la situación táctica, o directamente, le pidas vectores hacia tu enemigo más próximo. Las dos opciones las tienes en el menú de comunicaciones, en las correspondientes al Awacs (siempre que tengas uno en la misión).

Lo del Bullseye está muy cojo (todavía) en DCS... y ponerte un primer punto de ruta como Bullseye, sólo es efectivo si lo pones encima del que hay en el mapa del World... creo recordar que hay uno o dos... y no vale utilizar uno cualquiera, pues la IA cómo va a saber que un punto de tu ruta es un Bullseye??....
Lo dicho, lo más sencillo, preguntar al Awacs directamente.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Vencejo
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Muchas gracias por los consejos. :)
Academia
No registered users