• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Thrustmaster MFD COUGAR ....Oferta AMAZON

Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Image

Llevo idea de comprar un panel de estos, ya tengo dos soy un ansias y quiero tener 3, es lo que hay..jejeje......, si alguien quisiera uno nuevo a estrenar, ya lo sabe, voy a tenerlo ahi guardado.

El caso es que llevo un tiempo viendo como evoluciona el precio, si comprobais el historico ahi en la imagen, hoy ha pegado un bajon apetitoso, a 70,53€ (Precio anterior 96,80), por si a alguien le interesa.

S!
epitoma
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Gracias por el aviso:thumbsup:
Estaban mas baratos en otro sitios pero sin stock,de hecho en la propia Thrustmaster tampoco los tenían.
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Image

Llevo idea de comprar un panel de estos, ya tengo dos soy un ansias y quiero tener 3, es lo que hay..jejeje......, si alguien quisiera uno nuevo a estrenar, ya lo sabe, voy a tenerlo ahi guardado.

El caso es que llevo un tiempo viendo como evoluciona el precio, si comprobais el historico ahi en la imagen, hoy ha pegado un bajon apetitoso, a 70,53€ (Precio anterior 96,80), por si a alguien le interesa.

S!
te vale mas guardarlo por que fallan, yo tengo 4. y a proposito en mediamark me costaros 50 pavos .jai
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Todos acabaréis, más tarde o más temprano, en la VR y esos dispositivos no servirán de nada :wink:
Image
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Yo creo que pueden ser complementarios, al final acabaremos usando las dos opciones, segun el dia, tiempo que vayamos a estar con el sim que tipo de vuelo ... no se, me da que no tiene por que cargarse una cosa a la otra... pero bueno, el tiempo lo dirá, ese no se equivoca normalmente.

S!
Fem por o fugim ?
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Todos acabaréis, más tarde o más temprano, en la VR y esos dispositivos no servirán de nada :wink:
Eso es decir mucho... en todo caso, yo se de compañeros que los utilizan con la VR perfectamente, hay trucos que se pueden utilizar para seguir usandolos, como marcar los botones centrales. Por otro lado hay gente que prefiere el tacto de los botones de verdad al del raton y el click, aunque confieso que muchas veces acabo funcionando con el raton a pesar de tener los mfds.
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'