Por cierto, da "yuyu" aterrizar en esa pista pensando que puedes romper el avión. Hay que mejorar ese punto.
Reactores
FAM AV8B BRONCO'S RAID
FAM AV8B BRONCO'S RAID
FAM AV8B BRONCO'S RAID
Pues en el comienzo estaba "espeso" e iba por detrás del avión y de la operación. Pero en la salida de Bronco parece que la cosa mejoró un poco. Está claro que debo estar más centrado y practicar más.
Por cierto, da "yuyu" aterrizar en esa pista pensando que puedes romper el avión. Hay que mejorar ese punto.
FAM AV8B BRONCO'S RAID
FAM AV8B BRONCO'S RAID
El vuelo de hoy me ha dejado un muy buen sabor de boca. La salida fue justa pero conseguí no irme al agua. El resto de la misión fue muy bien y me sirvió para aprender varias cosas, consolidar lo aprendido y pasar un rato estupendo
.
La recuperación en la FOB me fue bien. El otro día me costó mucho y casi destrozo el avión en la toma. Hoy he podido ajustar mucho mejor los parámetros de motor, toberas, trimado, etc, y estoy satisfecho del resultado. El mod hoy fue mejor, aunque no te puedes fiar en la transición entre la pista y el parking, pero en mi caso he podido rodar por pista y parking sin hundirme en el terreno como ocurrió en la misión anterior.
Deseando volver a volar el Harrier. Cada vez me gusta más este avión.
La recuperación en la FOB me fue bien. El otro día me costó mucho y casi destrozo el avión en la toma. Hoy he podido ajustar mucho mejor los parámetros de motor, toberas, trimado, etc, y estoy satisfecho del resultado. El mod hoy fue mejor, aunque no te puedes fiar en la transición entre la pista y el parking, pero en mi caso he podido rodar por pista y parking sin hundirme en el terreno como ocurrió en la misión anterior.
Deseando volver a volar el Harrier. Cada vez me gusta más este avión.
FAM AV8B BRONCO'S RAID
FAM AV8B BRONCO'S RAID
Estoy viendo el acmi, creo que los RED montasteis todos Tpod o lanzasteis con los MavIR, en el acmi no los identifica si son G o E, pero si estoy viendo que os lanzaron unos cuantos Igla, ojo conla gestión del hard deck y la altitud de santuario. Recordad que con el Tpod nos da la elevación del terreno y sobre eso hay que modificar la altitud de trabajo.
No registered users