• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

The Spanish Helicopter Pilot Rescue under fire. OTAN

• Previous
  • 1
  • 2
Moe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Vencejo2017
hace 8 años
Lo primero es que los militares no aparecen como canallas, drogadictos, maleducados, corruptos, ni se pasan el rato diciendo "puta España" o similares. Eso ya es mucho.
Pero donde has visto tu eso?? :oops:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
A lo mejor se refiere a las "clasicas" pelis del tipo "historias de la puta mili" que se hacian antes... o al cine moderno de guerra americano...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
wawa
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Pues la de Zona Hostil está en Netflix, no la he visto precisamente por miedo a que fuera malísima. Pero por lo que comentáis habrá que verla.
Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Yo la vi en un cine de Madrid (en Barcelona no la echaban :? ) aprovechando que dormía allí por trabajo y me encantó. Se notaba que había militares reales entre los actores. El mejor, el piloto del Chinook que era "mu salao" :mrgreen:

También me encanto el rollete de puyas que se tiraban entre legionarios y regulares que le daba un toque de realismo muy de aquí.
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Moe
hace 8 años
Vencejo2017
hace 8 años
Lo primero es que los militares no aparecen como canallas, drogadictos, maleducados, corruptos, ni se pasan el rato diciendo "puta España" o similares. Eso ya es mucho.
Pero donde has visto tu eso?? :oops:
Pues lo de "puta España" en la de "1898, los últimos de Filipinas", creo que del año pasado. Lo de poner a los militares como canallas, drogadictos, maleducados, chulos y corruptos, pues en muchas películas desde los 80 o los 90, que es cuando yo empecé a ver pelis que no fuesen de dibujitos animados. Me acuerdo por ejemplo de esa que cita Ikaro de "La puta mili", otra que siento no recordar el nombre en que un pobrecito recluta - encima de familia de músicos militares - se suicidaba con una granada de mano por lo malísimamente que lo trataban en el servicio militar (yo era un crío cuando la vi, y recuerdo que me acojonó bastante pensando que en unos años yo también tendría que ir a la mili y pasar por esas penurias), "Morirás en Chafarinas", con Jorge Sanz, donde los oficiales de la Legion -creo recordar- en realidad eran todos poco menos que Pablo Escobar, la del blindado de Kosovo donde los militares tampoco quedaban muy bien que digamos, o esta más moderna llamada "Alas Rotas", donde daban una imagen penosa de los pilotos del EdA... Esas que me vengan ahora a la cabeza, que habrá más.
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Eso es por que no has visto Cateto a Babor. :mrgreen: :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Botón de Ancla !!!!!!!

El Primer Cuartel !!!!!!

Esas son de culto!!!!!!

:mrgreen:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Recluta con niño, pero la de Ozores, no la del Landa. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
De esos tiempos del blanco y negro, esta también es buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues refloto este hilo para decir que acabo de ver por primera vez la pelicula "En Zona Hostil" en Amazon Prime y me ha gustado mucho. :heart_eyes:
Esta mucho mejor hecha de lo que esperaba para lo que me tien acostumbrado el cine español. Va a ser que le tendre que dar otra oportunidad. :blush:
Me gusta mucho que se reconozca la increible labor de nuestras Fuerzas Armadas y su participación en misiones internacionales.
A nivel de realismo me ha parecido incluso mas realista que la mayoría de americanadas a las que estamos habituados.
Bravo!!! :v:
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'