Pero donde has visto tu eso?? :oops:Vencejo2017hace 8 añosLo primero es que los militares no aparecen como canallas, drogadictos, maleducados, corruptos, ni se pasan el rato diciendo "puta España" o similares. Eso ya es mucho.
Helicópteros
The Spanish Helicopter Pilot Rescue under fire. OTAN
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Yo la vi en un cine de Madrid (en Barcelona no la echaban :? ) aprovechando que dormía allí por trabajo y me encantó. Se notaba que había militares reales entre los actores. El mejor, el piloto del Chinook que era "mu salao" :mrgreen:
También me encanto el rollete de puyas que se tiraban entre legionarios y regulares que le daba un toque de realismo muy de aquí.
También me encanto el rollete de puyas que se tiraban entre legionarios y regulares que le daba un toque de realismo muy de aquí.
Pues lo de "puta España" en la de "1898, los últimos de Filipinas", creo que del año pasado. Lo de poner a los militares como canallas, drogadictos, maleducados, chulos y corruptos, pues en muchas películas desde los 80 o los 90, que es cuando yo empecé a ver pelis que no fuesen de dibujitos animados. Me acuerdo por ejemplo de esa que cita Ikaro de "La puta mili", otra que siento no recordar el nombre en que un pobrecito recluta - encima de familia de músicos militares - se suicidaba con una granada de mano por lo malísimamente que lo trataban en el servicio militar (yo era un crío cuando la vi, y recuerdo que me acojonó bastante pensando que en unos años yo también tendría que ir a la mili y pasar por esas penurias), "Morirás en Chafarinas", con Jorge Sanz, donde los oficiales de la Legion -creo recordar- en realidad eran todos poco menos que Pablo Escobar, la del blindado de Kosovo donde los militares tampoco quedaban muy bien que digamos, o esta más moderna llamada "Alas Rotas", donde daban una imagen penosa de los pilotos del EdA... Esas que me vengan ahora a la cabeza, que habrá más.Moehace 8 añosPero donde has visto tu eso?? :oops:Vencejo2017hace 8 añosLo primero es que los militares no aparecen como canallas, drogadictos, maleducados, corruptos, ni se pasan el rato diciendo "puta España" o similares. Eso ya es mucho.
Pues refloto este hilo para decir que acabo de ver por primera vez la pelicula "En Zona Hostil" en Amazon Prime y me ha gustado mucho. 
Esta mucho mejor hecha de lo que esperaba para lo que me tien acostumbrado el cine español. Va a ser que le tendre que dar otra oportunidad.
Me gusta mucho que se reconozca la increible labor de nuestras Fuerzas Armadas y su participación en misiones internacionales.
A nivel de realismo me ha parecido incluso mas realista que la mayoría de americanadas a las que estamos habituados.
Bravo!!!
Esta mucho mejor hecha de lo que esperaba para lo que me tien acostumbrado el cine español. Va a ser que le tendre que dar otra oportunidad.
Me gusta mucho que se reconozca la increible labor de nuestras Fuerzas Armadas y su participación en misiones internacionales.
A nivel de realismo me ha parecido incluso mas realista que la mayoría de americanadas a las que estamos habituados.
Bravo!!!
No registered users