La armadura no es obligatoria si no se sale al exterior, pero al menos el Mono y el casco si
Star Citizen
Al menos tendremos ya de antemano los buenos módulos de salto y escudos, que traspasaré de la Vanguard.
¿Y si la compro no la pierdo ya con las actualizaciones?
Me tendréis que explicar,ya que yo de minería fps no he hecho nada.
Pues nada, a gastar más pasta en chismes de minería...Quien me mandaría a mi unirme a los marqueses de star citen
Cuando te colocas la pistola de minería en el Utility, le añades a la pistola la herramienta de minería , porque la otra es un cortador que aún no está implementado.
Saludos
Fiesta de la Mineria Espacial
Por cierto, todas las repuestas a todas las preguntas de mineria en la 3.8 y con la Argo MOLE en esta pagina:
STAR CITIZEN: THE ULTIMATE MINING GUIDE (3.8)
STAR CITIZEN: THE ULTIMATE MINING GUIDE (3.8)
Despues de leer esto con detenimiento, creo que nuestro mejor objetivo debe ser la luna de Lyria pues a parte de tener los minerales mas provechosos, tambien dispone de los mejores minerales para el FPS y luego lo podemos vender todo en Area 18 
OK, haremos así, también me interesaría probarla en Atmósfera, para el tema del pilotaje con carga.Furiahace 6 añosDespues de leer esto con detenimiento, creo que nuestro mejor objetivo debe ser la luna de Lyria pues a parte de tener los minerales mas provechosos, tambien dispone de los mejores minerales para el FPS y luego lo podemos vender todo en Area 18![]()
Al menos tendremos ya de antemano los buenos módulos de salto y escudos, que traspasaré de la Vanguard.
Ok, entonces tengo que comprar la mochila y la pistola ¿no?Furiahace 6 añosDespues de leer esto con detenimiento, creo que nuestro mejor objetivo debe ser la luna de Lyria pues a parte de tener los minerales mas provechosos, tambien dispone de los mejores minerales para el FPS y luego lo podemos vender todo en Area 18![]()
¿Y si la compro no la pierdo ya con las actualizaciones?
Me tendréis que explicar,ya que yo de minería fps no he hecho nada.
Pues nada, a gastar más pasta en chismes de minería...Quien me mandaría a mi unirme a los marqueses de star citen
Es el mismo principio que con las naves, apuntas con la pistola a la piedra , te escanea que mineral lleva, activas láser y con la ruleta regulas la potencia , y todo lo demás igual .LEJIhace 6 añosMe tendréis que explicar,ya que yo de minería fps no he hecho nada.
Cuando te colocas la pistola de minería en el Utility, le añades a la pistola la herramienta de minería , porque la otra es un cortador que aún no está implementado.
Saludos
No registered users