Reactores
.
Edito: Igual he dicho un "no" muy rápido. En el editor de misiones no hay una configuración preestablecida con A/A, pero no se me ha ocurrido hacerlo manualmente a ver qué podían portar...
Actualización a mis apuntes del post anterior:
En CAT debemos revisar al menos D/L en ON, BE activado en WPT1, alerta barométrica en 14.000 pies, luces configuradas pero con el Master en OFF hasta el rejoin, y COMM1 en frecuencia Stennis.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
No se puede repostar para mantener el play time, solo como emergencia en la recuperación. Si no tocamos el afterburner deberíamos tener un play time "para rato"Lezohace 6 añosHas calculado el play time con 13.000? Mi unica duda es que tengamos que ir a repostar y dejemos la CAP vacia. En teoria deberíamos tener suficiente pero soy incapaz de calcular consumos con el hornet.
Se me ha pasado y eso que lo había comentado. Lo edito. Gracias.Lezohace 6 añosY deberíamos tener un hard deck de 14.000 para evitar los SA13.
No, pero hay que derribarlos cuanto antes para evitar que lancen desde lejos.Lezohace 6 añosLo de los 6 me parece adecuado. Los bombarderos no llevan misiles AA no?
Edito: Igual he dicho un "no" muy rápido. En el editor de misiones no hay una configuración preestablecida con A/A, pero no se me ha ocurrido hacerlo manualmente a ver qué podían portar...
Actualización a mis apuntes del post anterior:
En CAT debemos revisar al menos D/L en ON, BE activado en WPT1, alerta barométrica en 14.000 pies, luces configuradas pero con el Master en OFF hasta el rejoin, y COMM1 en frecuencia Stennis.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
He estado algo liado el fin de semana, pero ya me he puesto al día, 
Shini, el briefing me parece perfecto. No tengo problema en ir de líder, pero como tú te has currado el briefing, si prefieres ir tú (o Lezo) por mi perfecto también.
Hala, hasta dentro de un rato.
Shini, el briefing me parece perfecto. No tengo problema en ir de líder, pero como tú te has currado el briefing, si prefieres ir tú (o Lezo) por mi perfecto también.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Para mí es un placer ir detrás tuyo de punto, pero como te pida el cuerpo.Pablonhace 6 añosHe estado algo liado el fin de semana, pero ya me he puesto al día,
No registered users