• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Windows 9

Rioku
Piloto

Windows 9

hace 12 años

Windows 9

hace 12 años
Windows 9 cada vez más cerca

Noticia

En esta versión ya será posible apreciar algunos de los mayores cambios que traerá Windows 9 a pesar de no ser la versión final, como por ejemplo la vuelta del menú de inicio y el toque más "tipo Windows 7 y menos Windows 8".

No hay información sobre si Windows 9 acabará siendo gratuito o no, pero de momento se mantiene el primer trimestre de 2015 como posible fecha de salida de la versión final.

Lo que ya decíamos, los Win de impar a impar y tiro porque me toca :mrgreen:

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Windows 9

hace 11 años

Windows 9

hace 11 años
A ver si sale pronto el 9, porque gracias al 8 estoy empezando a echar de menos al Vista, con eso lo digo todo :lol:

La última que he tenido con la maravilla de Windows 8:

Espacio en disco o memoria insuficiente al abrir un archivo de Office en Win8

Otras han sido, problemas para establecer impresoras predeterminadas, problemas para acceder a recursos compartidos en la red por otros equipos, incompatibilidad de ciertas aplicaciones de gestión, pérdida de control remoto al instalar aplicaciones a través de Teamviewer, equipos que se quedan eternamente con el mensaje "Apagando equipo" después de una actualización, y un largo etc.

No os podéis imaginar el asco que le tengo a esta versión, no exagero si digo que el Vista me parece mejor sistema. Cómo me ha complicado la vida desde que lo calzan preinstalado en todos los equipos nuevos (de otra forma no lo venden).

En fin... relax and downgrade to Win 7 :evil: :roll: :mrgreen:
Orleans
Admin

Windows 9

hace 11 años

Windows 9

hace 11 años
A mí tampoco me ha convencido. Voy a montar un equipo nuevo en unos días y volveré a Win 7.
Rioku
Piloto

Windows 9

hace 11 años

Windows 9

hace 11 años
Supongo que ya lo sabreis, pero, al final no va a llamarse Windows 9, será Windows 10

Saludos
Image
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'