Después de 12 años de servicio, mi teclado Steelseries 6G, el cual tenía la tecla CTRL Izquierda cascada así como la barra espaciadora por el lado derecho, me he visto obligado a jubilarlo.
El motivo es que este pedazo de teclado que es mecánico y Cherry Black, es ps2 y las placas nuevas no traen este conector ya. Yo al igual que mis colegas tenemos convertidores de USB a PS2 pero no al revés. Este convertidor vale 3 euros + 5 de portes son 8 euros, así que me ha parecido mucho más sensato no meterle esos 8 pavos a un teclado con 12 años y un poco cascado, y meterlos directamente en uno nuevo.
Así pues empecé mi busqueda de un teclado mecánico Cherry Black, tarea arto complicada, pues casi no hay.
Hoy día mucha gente usa Cherry Red para jugar, estas teclas necesitan 45gr de presión para activarse, hay gente que dejando caer las manos se les activa sola la tecla sin querer, pero con el tiempo se acostumbran. Cherry Black en cambio necesita 60gr.
Finalmente encontré un modelo con Cherry Black, de una marca muy buena, Ducky One.
Y este es el elegido: Ducky One 2 con iluminación led blanca (realmente blanca y muy ligeramente azulada) por 102 euros. Como el pedido superaba los 99 euros no he pagado portes:
Link
Una de las cosas que me mola, aunque es una chorrada, es que tenga 3 alturas disponibles, plano es muy plano y alto es muy alto, por eso uso la posición 2 que es perfecta :P
Casi siempre tengo las luces led apagadas (tiene varias formas de luz) pero recuerdo en las misiones nocturas de DCS las cuales volaba con la luz apagada, ahí la iluminación del teclado hubiera venido de perlas :P
Saludos
Hardware
Españoles, con Ñ e Intro grande.
Paso de teclas especiales. Como mucho lo que trae este, encima del teclado numérico 4 teclas configurables que por defecto tienen asignados:
Calculadora - mute - bajar volúmen - subir volúmen.
Lo compré en Life Informática, además por encima de 99 euros portes gratis. Es el único modelo Cherry Black que tienen.
A mí me costó 102 euros y era un buen precio, ahora está en 115 euros. Pagaría ese precio sin duda y hasta un poco más. Cherry Black es lo mejor. Ojo que solo hay 1 en stock:
Link
No sé de ninguna otra tienda que tenga teclados Cherry Black en español.
Saludos
Teclado nuevo
Teclado nuevo
Teclado nuevo
Ese teclado es usb tipo C ? tienes ese conector en tu placa?
Y lo tienen en español?
Tiene buena pinta yo acabo de jubilar mi Steelseries Merc que me dio muchos problemas.Tenia que conectarlo varias veces para que me lo reconociera en windows (en Ubuntu no me daba problemas pero ahi no juego)
Ahora estoy usando teclados y ratones normales ( el Rat 5 que compre me salio malisimo tambien)
No los prefieres con algunas teclas especiales como los Logitech?
Y lo tienen en español?
Tiene buena pinta yo acabo de jubilar mi Steelseries Merc que me dio muchos problemas.Tenia que conectarlo varias veces para que me lo reconociera en windows (en Ubuntu no me daba problemas pero ahi no juego)
Ahora estoy usando teclados y ratones normales ( el Rat 5 que compre me salio malisimo tambien)
Teclado nuevo
Teclado nuevo
El tipo C va al teclado, y por el otro extremo es USB normal que va a la placa.Angelhace 6 añosEse teclado es usb tipo C ? tienes ese conector en tu placa?
Y lo tienen en español
Españoles, con Ñ e Intro grande.
Paso de teclas especiales. Como mucho lo que trae este, encima del teclado numérico 4 teclas configurables que por defecto tienen asignados:
Calculadora - mute - bajar volúmen - subir volúmen.
Lo compré en Life Informática, además por encima de 99 euros portes gratis. Es el único modelo Cherry Black que tienen.
A mí me costó 102 euros y era un buen precio, ahora está en 115 euros. Pagaría ese precio sin duda y hasta un poco más. Cherry Black es lo mejor. Ojo que solo hay 1 en stock:
Link
No sé de ninguna otra tienda que tenga teclados Cherry Black en español.
Saludos
No registered users