Hardware
casco ruso by , en Flickr
Es un casco ruso,, lo venden por 255 € Madrid.. creo que con un buen lavado sería un buen regalo también.
Enlace
HOTAS F-18
HOTAS F-18
HOTAS F-18
casco ruso by , en FlickrEs un casco ruso,, lo venden por 255 € Madrid.. creo que con un buen lavado sería un buen regalo también.
Enlace
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Jeje, si necesitas el cubrepolvos es que estás volando poco, nada quita mejor el polvo del HOTAS que las manos y los dedos tocando botoncitos aquí y allá, todo el día.Optiohace 6 añosGracias Pablón! Yo pospongo en mi lista de deseos el Joy... pero el cubrepolvos ese...![]()
HOTAS F-18
HOTAS F-18
JA!!!! Lo que pasa que con la ministra de sanidad y orden publico de nuestra "república hogareña", una fundita para disimular estos dos bichos... como que queda mejor!!!!Pablonhace 6 añosJeje, si necesitas el cubrepolvos es que estás volando poco, nada quita mejor el polvo del HOTAS que las manos y los dedos tocando botoncitos aquí y allá, todo el día.Optiohace 6 añosGracias Pablón! Yo pospongo en mi lista de deseos el Joy... pero el cubrepolvos ese...![]()
![]()
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Lo ideal como guardapolvo de Joysticks son las fundas de proteccion que llevan los bolsos, zapatos y cinturones en algunos casos.
Todas mis fundas de joystic son de "Massimo Dutti", "TOD'S" "BIMBA y LOLA" cedidas de forma reluctante por mi propia Ministra de Sanidad y Orden Publico
bajo amenaza de que si no me las cedia, me compraba unas originales de Thrustmaster 

Todas mis fundas de joystic son de "Massimo Dutti", "TOD'S" "BIMBA y LOLA" cedidas de forma reluctante por mi propia Ministra de Sanidad y Orden Publico
HOTAS F-18
HOTAS F-18
esta es ideal para el warthog. Pero hay mas, para que no vayamos todos igual 
No registered users