• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS F-18

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Optio
Piloto

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Gracias Pablón! Yo pospongo en mi lista de deseos el Joy... pero el cubrepolvos ese...:wink:
aWac9
Invitado

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Imagecasco ruso by , en Flickr

Es un casco ruso,, lo venden por 255 € Madrid.. creo que con un buen lavado sería un buen regalo también.

Enlace
Pablon
Piloto

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Optio
hace 6 años
Gracias Pablón! Yo pospongo en mi lista de deseos el Joy... pero el cubrepolvos ese...:wink:
Jeje, si necesitas el cubrepolvos es que estás volando poco, nada quita mejor el polvo del HOTAS que las manos y los dedos tocando botoncitos aquí y allá, todo el día. :smile:
Optio
Piloto

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
Optio
hace 6 años
Jeje, si necesitas el cubrepolvos es que estás volando poco, nada quita mejor el polvo del HOTAS que las manos y los dedos tocando botoncitos aquí y allá, todo el día. :smile:
JA!!!! Lo que pasa que con la ministra de sanidad y orden publico de nuestra "república hogareña", una fundita para disimular estos dos bichos... como que queda mejor!!!!:grin:
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Lo ideal como guardapolvo de Joysticks son las fundas de proteccion que llevan los bolsos, zapatos y cinturones en algunos casos.
Todas mis fundas de joystic son de "Massimo Dutti", "TOD'S" "BIMBA y LOLA" cedidas de forma reluctante por mi propia Ministra de Sanidad y Orden Publico :wink: bajo amenaza de que si no me las cedia, me compraba unas originales de Thrustmaster :laughing::laughing::laughing:
Image
Dodo
Instructor

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
Muy bien negociado. La mía me diría "pues cómprame algo en MD".
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lezo
Piloto

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
esta es ideal para el warthog. Pero hay mas, para que no vayamos todos igual :smile:
InterceptoR
Piloto

HOTAS F-18

hace 6 años

HOTAS F-18

hace 6 años
XD
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …