Reactores

.
Aun recuerdo cuando llegué muy tocado a base, y una IA sin misiles, solo le quedaba cañón, me siguió hasta corta final
MOD MEJORA DINAMICAS MISILES
Como todo Birdman primero está en la beta, y luego pasa a la release...
Claro que en PVP todo es mejor, pero no tenemos numeros, no podemos hacer misiones ridículas de 2v3 o cosas así... Así que con los que somos solo se pueden plantear misiones versus IA...
Para practicar o instrucción si que se puede hacer entre humanos, pero yo no hablaba de entrenos o instrucción, me refiero a las misiones...
Claro que en PVP todo es mejor, pero no tenemos numeros, no podemos hacer misiones ridículas de 2v3 o cosas así... Así que con los que somos solo se pueden plantear misiones versus IA...
Para practicar o instrucción si que se puede hacer entre humanos, pero yo no hablaba de entrenos o instrucción, me refiero a las misiones...
No creo que sea tan complicado que la IA sepa el avión al que se enfrenta. Vamos, si en tu RWR lo ves, no sé porqué la IA no puede saberlo si es simplemente añadir unas líneas más de código que ya está desarrollado. El problema es que posiblemente no tengan tantos programadores libres para hacerlo. Si no hacen más que corregir y corregir bugs, e intentar acabar módulos, me sorprende que incluso hayan modificado el comportamiento de los 120. Muchas quejas deben haber recibido al respecto. No creo que suceda lo mismo con la IA. Es muy gratificante derribar todo el rato.
Porque el jefe Willow, y de momento Furia, solo nos dejan disparar Sparrows. Que se pare el mundo cuando carguemos AmraamsMirmidonhace 6 añosVeremos si en las misiones somos capaces de derribar y derribar a placer....
Nuestro log contra la IA no parece indicarlo.....![]()
¡Como está el corral!
Casi que es más divertido que no hayan dopado los misiles.
Birdmanhace 6 años+ 1000 !!!Shinichihace 6 añosNo creo que suceda lo mismo con la IA. Es muy gratificante derribar todo el rato.
![]()
Casi que es más divertido que no hayan dopado los misiles.
Eso mismo, que la ventaja de los fox1 contra los mig-21 era grande, y han hecho algún roto ya!!Mirmidonhace 6 añosVeremos si en las misiones somos capaces de derribar y derribar a placer....
Nuestro log contra la IA no parece indicarlo.....![]()
O que te escolte a tu base, incluso si en tu base hay defensas antiaéreas, da igual, la IA es muy educada y te escolta hasta el final.Shinichihace 6 añosNo creo que suceda lo mismo con la IA. Es muy gratificante derribar todo el rato.
Aun recuerdo cuando llegué muy tocado a base, y una IA sin misiles, solo le quedaba cañón, me siguió hasta corta final
No registered users