• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Necesito ayuda con un archivo....

Vaquero
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Quien de ustedes tiene instalado el blackshark original 1.0, necesito una copia del archivo blackshark.lua solo ese archivo en ingles por favor.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Vaquero, has probado en actualizar a Blackshark 2? creo que en este enlace explica como.
Upgrade from DCS: Black Shark 1 to DCS: Black Shark 2

Nadie volamos o tenemos ya instalado el Black Shark 1 por lo que creo que sera muy complicado proporcionarte el archivo que pides.

Si no te funciona de forma automatica, te paso por privado una de mis licencias de upgrade. Por error en su momento compre dos licencias de upgrade de BS 1 a BS 2 y luego me compre el helicóptero completo asi que no las uso.
Dime si eres capaz de usarla.
Vaquero
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Ud amigo Furia todo un caballero, muchas gracias, el detalle es que el BS1 no se comunica con el DCS 2.5 y puedo volar asi no haya internet, cuando no hay internet en mi PC pues practico con el BS1, tengo ya instalado el BS 2 en DCS 2.5, gracias por el ofrecimiento es mas lo tomo como que me lo obsequiastes asi lo haya comprado eso lo hace un amigo como tu. CORVO en su oportunidad me obsequio el M1-8MTV y aun se lo agradezco solo cuento con el A10C comprado por mi y el Ka 50 BS 1 y 2.....MUCHAS GRACIAS AMIGO APRECIO MUCHO SU AYUDA E INSTRUCCION UD ES UN MASTER, FELIZ NAVIDAD :wink:
Image
Vaquero
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
A proposito ya resolvi el problema reinstlando el programa.:thumbsup:
Image
Helicópteros
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'