• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
A-10C

Para el jefe Orleans, a los Master instructores Mirmi, Flanker y otros y para mis hermanos ESA.

Vaquero
Piloto

Para el jefe Orleans, a los Master instructores Mirmi, Flanker y otros y para mis hermanos ESA.

hace 6 años

hace 6 años
Es muy grande mi deseo de volar con ustedes de nuevo y estoy haciendo lo indescriptible, estoy entrenando solo y estudiando fuertemente para volar de nuevo, ahora les pido la autorización a todos para volar con un ala latinoamericana multijugador, el hecho es que el internet en Venezuela esta pinchado por el régimen estoy pagando por un servicio de mala calidad y es la única empresa que lo hace con un monopolio y control de la información bárbara, solo cuento co 6 megas de velocidad que es lo que pago y recibo solo 1 mega del servicio, es lo que tengo y no quisiera perjudicarlos a ustedes con el lag de mi señal, espero que me lo permitan yo los mantendré informados para cuando cambie mi situación y varien las politicas para una mejor Venezuela podré estar preparado para volar con ustedes, por ahora me conformare con volar solo y si logro conseguir una equipo de latinoamericanos que vuelen con frecuencia mantenerme entrenado para el futuro hacer los CBO del A10C, por favor Orleans solo deseo compartir con otros sin causar problemas de señal quizás de este lado del océano pueda volar con amigos en estos momentos, no quiero que se molesten conmigo por verme volando con otros, gracias.
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Por mi parte todas las facilidades del mundo para que puedas volar con ellos.

Solo el hecho de pedirnos permiso ya señala la persona y compañero que eres.

Un abrazo Vaquero.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Nada hombre, disfruta y sin pegas!!!!!!!
Image
Orleans
Admin

hace 6 años

hace 6 años
Por supuesto que no hay ningún problema Vaquero. Gracias por avisar, y recuerda que aquí siempre tienes las puertas abiertas :wink:
Vaquero
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Gracias a todos, cuando se mejoren las cosas aca en mi país les avisaré y reordenaré mi situación, los mantendré informados de mi internet y de mis vuelos, acabo de registrarme en una Escuela de Pilotos de Latinoamerica a ver.......no le llega a los tobillos al ESA del cual estoy muy orgulloso, pero bueno son chicos dedicados al vuelo y eso se respeta, gracias por sus palabras, Orle se que será así siempre.
Image
A-10C
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'