Ostras, tienes razón!!!... es que como el iPhone SE es una carcasa de iPhone 5 con corazón de iPhone 6, siempre me lio....Riokuhace 6 añosEl iphone 5 SE no existe.Sheridanhace 6 añosYo aun tiro bien con un iPhone 5 SE, cuando no pueda actualizarlo, pues, esta claro... a cambiar a otro... :).
Hardware

Un Saludo
Indy
Consulta sobre Ipads vs Portatil...
Tb gracias a que callan sus agujeros de seguridad mas criticos, que luego acaban saliendo a la luz …..Furiahace 6 añosEn IOS es muy dificil que te metan un virus y su arquitectura es muy robusta y es raro rarisimo que tengas problemas con IOS.
Un Saludo
Indy
Pues yo soy mas de sobremesa , a mi mujer le es mas cómodo el portátil para ver tiendas y cosas así sentada en el sofá.
Le compre un Asus Zenbook de esos ultrafinos y yo me pille un tablet Lenovo Yoga con proyector incorporado.
El maldito Asus no hacia mas qué romperse por las bisagras y le deje mi tablet ( que no le gustaban) unas semanas mientras miraba otro portátil.
Adivinad quien se quedo sin tablet.
Le compre un Asus Zenbook de esos ultrafinos y yo me pille un tablet Lenovo Yoga con proyector incorporado.
El maldito Asus no hacia mas qué romperse por las bisagras y le deje mi tablet ( que no le gustaban) unas semanas mientras miraba otro portátil.
Adivinad quien se quedo sin tablet.
Yo creo que hay alternativas potentes diferentes de Apple. Tenemos muchas marcas de calidad que funcionan muy bien con Android, que tienes una variedad de software de pago y gratuito bastante importante. Y no pagas el precio lujo de la manzana.
Entre elegir tablet o Portátil, depende del uso que quieras realizar:
No necesitas software exigente, prefieres que sea poco pesado y fácil de transportar a todos lados, conectar a internet para ver tus correos, vídeos, algunos juegos, y usar levemente el "Office"...
Una "tablet" te iría muy bien.
Que tu priioridad son utilizar software potente, uso intensivo para trabajar, usar el office a menudo explotando mucho de sus recursos, juegos avanzados, quieres una buena pantalla (15" ó 17"), almacenamiento con mucha capacidad (discos duros con 1 Tera o más), conexiones externas con otros dispositivos, TV, discos duros externos..., uso en red con otros PCs con Windows, y el trasporte de su peso y volumen no es inconveniente para el uso móvil que le vas a dar...
Un PC portátil.
Entre elegir tablet o Portátil, depende del uso que quieras realizar:
No necesitas software exigente, prefieres que sea poco pesado y fácil de transportar a todos lados, conectar a internet para ver tus correos, vídeos, algunos juegos, y usar levemente el "Office"...
Una "tablet" te iría muy bien.
Que tu priioridad son utilizar software potente, uso intensivo para trabajar, usar el office a menudo explotando mucho de sus recursos, juegos avanzados, quieres una buena pantalla (15" ó 17"), almacenamiento con mucha capacidad (discos duros con 1 Tera o más), conexiones externas con otros dispositivos, TV, discos duros externos..., uso en red con otros PCs con Windows, y el trasporte de su peso y volumen no es inconveniente para el uso móvil que le vas a dar...
Un PC portátil.
Ikaro, te dejo aquí la opinión de un estudiante (de Medicina) sobre la utilidad de un iPad en sus estudios, especialmente a la hora de tomar notas, manejar apuntes y documentación. Puede darte una referencia con respecto al uso que le puede dar tu hija.
Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta, pero sigo pensando que un portátil es muy superior en términos generales, aunque obviamente no tan cómodo como un iPad para determinadas tareas.
Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta, pero sigo pensando que un portátil es muy superior en términos generales, aunque obviamente no tan cómodo como un iPad para determinadas tareas.
No registered users