• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Iberia compra Air Europa

• Previous
  • 1
  • 2
Jazz
Instructor

Iberia compra Air Europa

hace 6 años

Iberia compra Air Europa

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Cuando ocurrió el Brexit las bolsas entraron en pánico, momento que aproveché para hacerme con 2.000 acciones de IAG compradas a 4,29 eso hace 8.600 euros

Que fácilmente voy a duplicar, de hecho ya tuve ocasión de venderlas sacando el doble, pero como IAG da muy pero que muy buenos dividendos no las vendí porque no tenía necesidad.

A ver como le sienta estos acontecimientos a la acción.
Eres un campeón! Ahora a esperar a que competencia de luz verde y a ver cómo suben las acciones de IAG como la espuma.

Fíjate que yo con lo del Brexit las habría vendido a la primera de cambio. Por eso nunca me meteré en bolsa 😂
Rioku
Piloto

Iberia compra Air Europa

hace 6 años

Iberia compra Air Europa

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Esto es lo que llamo el capitalismo y la especulación en estado puro 😜
Buena suerte y que hagas buena caja !!
Gracias Bro!
Jazz
hace 6 años
Fíjate que yo con lo del Brexit las habría vendido a la primera de cambio. Por eso nunca me meteré en bolsa 😂
Es que ahí precisamente está la clave de todo.

Cuando la bolsa va bien y todo está en verde, los que quieren entrar se lamentan porque las acciones buenas están altas para comprar.

Y cuando la bolsa está rojo inferno con el fin del mundo a la vista, todo el mundo bueno casi todos se acojonan y no compran o peor, deciden vender /triple facepalm

Oportunidades como esas no se ven todos los días, y hay que cazarlas al vuelo sin piedad.

De momento ya le he sacado más de 2.000 euros sólo en dividendos, y espera a que venda, que como te digo mínimo duplico, lo cual no es ninguna tontería.

Saludos

Image
InterceptoR
Piloto

Iberia compra Air Europa

hace 6 años

Iberia compra Air Europa

hace 6 años
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1