Me veo un poco perdido con estos modos en aire aire...
Alguien me podría echar una manilla?
O si alguien se puede conectar conmigo un día y practicarlo estaría muy agradecido.
Me adapto al día y la hora.
Reactores
De nada:
Autocurso
Y por si te lías con las carpetas:
Teoría radar
El capítulo 4, desde el 404 al 411 tal vez sea lo que más te puede ayudar.
F18 SA y TWS
F18 SA y TWS
F18 SA y TWS
En el hilo de Cherrypoint Senaki hay algunos vídeos sobre el SA y el radar del 18 por si te sirven de ayudaGibsonhace 6 añosMe veo un poco perdido con estos modos en aire aire...
Alguien me podría echar una manilla?
O si alguien se puede conectar conmigo un día y practicarlo estaría muy agradecido.
Me adapto al día y la hora.
F18 SA y TWS
F18 SA y TWS
También en el autocurso; en la fase avanzada dentro de la carpeta de documentación, CNTRA; tienes un documento llamado teoría radar.
Ese documento aunque está enfocado a la instrucción del T45 simula el radar del F18 y explica los modos del radar y las opciones del SA.

Ese documento aunque está enfocado a la instrucción del T45 simula el radar del F18 y explica los modos del radar y las opciones del SA.
F18 SA y TWS
F18 SA y TWS
Gibsonhace 6 añosMuchas gracias flanker![]()
De nada:
Autocurso
Y por si te lías con las carpetas:
Teoría radar
El capítulo 4, desde el 404 al 411 tal vez sea lo que más te puede ayudar.
F18 SA y TWS
F18 SA y TWS
La guía de Chuck hace mención a que puedes controlar con el "depress" dos contactos a la vez, el principal y el secundario, pero en "frío" si mal no recuerdo, es decir, que no se podían hacer lanzamientos en esa situacion. Quizás sea eso a lo que se refiera.
No registered users