• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
.....no sé por qué no podía activar el mapa.....
Creo que según las opciones activadas de realismo, el mapa que salía como si fuera un piernógrafo (en pequeñito con la tecla "M") no sale. Hay que usar el grandote (pantalla completa "O"), pero tienes que llevar el avión muy compensado pues pierdes de vista totalmente la cabina.
Puedes hacerlo mas o menos transparente aunque yo prefiero tenerlo opaco y mirar por los laterales para no ponerte "panza arriba".

A mi me encanta esa navegación "digital", la de llevar el dedo sobre el "papel". De hecho creo que es lo que más me gustó del vuelo de ayer. Eso si, muy exigente porque si te despistas un momento, o con baja visibilidad...
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años

Un trozo de ayer.

El mapa pequeñito no te funciona si el sim lo tienes al maximo de dificultad. O al menos a mi no se me pone nunca.

En cambio el Piloto automatico que hace de estabilizador si te funciona, igual para los bombers que para los cazas, podras mirar el mapa e incluso realizar giros, que esta opcion que yo sepa no se puede desactivar, volaras recto y sin problemas el tiempo que quieras mientras miras el mapa o vas al baño o a por una cerveza... :grin:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Sobre los parking; ocurre en dog que si pones aviones en parking y no hacen nada si el server lo tiene marcado al final desaparecen.

También ocurre que los aviones que destruyes si el server o la misión así lo marcan al final desaparecen

Esto es así para aligerar objetos (en nuestro caso solo se mantuvieron los aviones añadidos como objetos).
Image
Pepe
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Hablando otra vez de los compensadores... cuando Flanker puso como los tenía, lo puse yo igual y funcionaban, pero ayer en la misión ya no funcionaban. Esta mañana he estado probando varias cosas pero ninguna vale y siguen sin funcionar. Ya estoy mareado. :sleeping:
Pepe
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Arreglado. He borrado todas las asignaciones que hay sobre compensadores de cabeceo y lo he puesto en "estabilizador ajustable" (Mayus Dcha+flecha arriba/abajo) como dice Pegaso. El dice que en un rotatorio pero yo lo he puesto en la seta del Joy (donde tenia los compensadores) y funciona.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'