Reactores
El 55Y funciona bien (ojo que es Y con los que ello conlleva; ya lo hemos usado antes) de todas formas tendremos soporte DL
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
Voy a ir muy verde a esta misión. Solo he podido ver la mitad del video y esta tarde llegaré con el tiempo justo para practicar al menos los apontajes y AAR...
Por lo que veo voy con Mirmi. ¿Somos rojos o azules?
Mis disculpas de antemano porque la misión está interesante pero, literalmente, no he parado en las últimas dos semanas. (Mi santa esposa ya me ha sacado tarjeta amarilla...
)
Por lo que veo voy con Mirmi. ¿Somos rojos o azules?
Mis disculpas de antemano porque la misión está interesante pero, literalmente, no he parado en las últimas dos semanas. (Mi santa esposa ya me ha sacado tarjeta amarilla...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
Dos cosas tras dejar todo preparado.
El Carrier está en 55X y el Tanker en 55Y? Si esto esí, ojo por que me da que en Y no funciona bien. Convendría comprobarlo y cambiar el TCN del Tanker a otra frecuencia por si acaso.
Has probado la suelta con retardo de Snakeyes desde 4500 pies en 15º?
Da autorización? Por qué hace tiempo probé y solo funcionan con retardo y da autorización si vuelas rápido y por debajo de unos 300 pìes. En picado no daba autorización hasta estar muy muy bajo.
El Carrier está en 55X y el Tanker en 55Y? Si esto esí, ojo por que me da que en Y no funciona bien. Convendría comprobarlo y cambiar el TCN del Tanker a otra frecuencia por si acaso.
Da autorización? Por qué hace tiempo probé y solo funcionan con retardo y da autorización si vuelas rápido y por debajo de unos 300 pìes. En picado no daba autorización hasta estar muy muy bajo.
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
Los Red debéis o debíais hablar estos días de cómo lanzar. De todas formas en el vídeo comentó que desde 4500 el punto Blue las lanza sin frenado. Vosotros debéis decidirlo.Mirmidonhace 7 añosDos cosas tras dejar todo preparado.
El 55Y funciona bien (ojo que es Y con los que ello conlleva; ya lo hemos usado antes) de todas formas tendremos soporte DL
No registered users