Star Citizen
Cuando la Corsair esté abierta seguro que será así .
Salvar al pirata Willow
Salvar al pirata Willow
Salvar al pirata Willow
Yo la tengo también. Lo bueno que tiene es que pruebas todas las naves operativas del juego. Al menos de la 3.4 a la 3.5 era así.Riokuhace 7 añosEs que valor tienes para meterte en el PTU, hablamos de una versión Alpha de la Alpha :P
Cuando la Corsair esté abierta seguro que será así .
Salvar al pirata Willow
Salvar al pirata Willow
Claro esa es la "ventaja", pero valorar un alfa de una alfa como dice Rioku, tiene tela!! 
Por lo mismo no puede haber persistencia en un alfa, repleto de bug y temas a implementar y mejorar, no se puede poner ya la persistencia... Seguro que todos ya hemos perdido cargas y misiones por los fallos propios de las algas...
Solo se puede experimentar y probar las cosas que van metiendo, con paciencia, mucha paciencia... Si uno se harta de eso, mejor esperar a la beta como mínimo!!
Por lo mismo no puede haber persistencia en un alfa, repleto de bug y temas a implementar y mejorar, no se puede poner ya la persistencia... Seguro que todos ya hemos perdido cargas y misiones por los fallos propios de las algas...
Solo se puede experimentar y probar las cosas que van metiendo, con paciencia, mucha paciencia... Si uno se harta de eso, mejor esperar a la beta como mínimo!!
Salvar al pirata Willow
Salvar al pirata Willow
Acabo de decubrir que me cambiaron la Vanguard por un vehiculo terrestre y por es no la pudimos esra en esta mision.
A los subcriptores para Agosto no has dado est que sinceramente no le veo mucha utilidad salvo para aficionados al Asseto Corsa
A los subcriptores para Agosto no has dado est que sinceramente no le veo mucha utilidad salvo para aficionados al Asseto Corsa
No registered users